Crueldad

Yanosky

Poeta fiel al portal
Vuelve la noche a tenderse
a horcajadas sobre la mesa,
con su amor oscuro
deslumbra todo en mi;
mucho me pesa,
como al titán el firmamento.

Su vigor y dulzura
reclaman, envuelven,
revientan a ciegas
todas las posibles ganas,
los temores todos
y obedezco.

Rechina el orgullo
entre los dientes
cuando la vista involuntaria
busca excusas;
servil, insignificante
desaparece el mundo.

Mujer cruel,
mujer de guerra,
asidua vengadora
de las bellezas incomprensibles,
de las injurias de la carne y los dioses.

Wuau fuerte amigo. Poesía llena de amor y dolor al mismo tiempo. La crueldad es parte del arte de amar, por eso siempre se ha de ganar a la guerrera.Mi enhorabuena poeta.

Un abrazo de Xuacu.

Yano, es bellísimo en toda la tristeza con la que intenta de ahogarme el poema. Una mezcla de melancolía, dolor, dulzura y amor, incomparable. La vida es cruel en nuestros momentos buenos y puede ser lindo con nosotros en la misería. Gracias por compartir estos versos, me conmueven mucho.

Un abrazo hermanito
Karen

Wuau fuerte amigo. Poesía llena de amor y dolor al mismo tiempo. La crueldad es parte del arte de amar, por eso siempre se ha de ganar a la guerrera.Mi enhorabuena poeta.

Un abrazo de Xuacu.

Gracias amigo, saludos, un gusto tenrte por aqui,

Yano, es bellísimo en toda la tristeza con la que intenta de ahogarme el poema. Una mezcla de melancolía, dolor, dulzura y amor, incomparable. La vida es cruel en nuestros momentos buenos y puede ser lindo con nosotros en la misería. Gracias por compartir estos versos, me conmueven mucho.

Un abrazo hermanito
Karen

Karen, me alegra mucho tu visita aqui, gracias, me gusta que te alegre un poco, beSOS hermanita.

mu@@@@@@@

AYYYYYYY
ME ENCANTO AMIGO
CRUELDAD COMO VIENTO IMPESTUOSO
QUE SE CLAVA DODE MAS DUELE

HADITA

matices...aristas que impetuosas se desgarran entre el viento...
y nos muestran su desprecio a traves de su gelida mirada,...
matices..en verdad toda una mezcla de sentimientos en tus versos..

un placer leerte
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás