Cruz de olvido…

Melancólicas tus letras mi querida Alicia pero llenas de imágenes frescas e hirientes un beso cielo junto con mi huella

Querida Amiga Alicia, El amor no correspondido, es sufrimiento, entonces Vuela, canta,
rié, pero no llores. La vida se hizo, para vivirla a plenitud, en el amor de Dios y la familia.
Si el amor se da de nuevo, Olé y Olé.... mientras tanto, sigue escribiendo de amor.
Te mando toditas mis estrellas. Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Gracias mi bella y querida amiga Almita, por pasar por mis letras y quedarte con tu bello comentario,
saludos y mis carinos

Estimada Alicia, has escrito un poema, con todo tu sentimiento y tu corazón al aire libre, diciendo tu verdad en versos muy bien elaborados, y a la vez, no puedes sentir felicidad, por lo vivido, donde tu entrega fue total y la otra parcial, mas vale, no morir, eso lo dipone el Señor, pero si seguir tu camino, eres demasiado mujer, y encontraras el hombre que te merezca, es mi deseo y a la vez una realidad.Ademas hermana, cuando uno se enamora, le parece que lo que tiene en frente, es sublime, ya cuando el tiempo lime, todo eso y estes con quien debes estar, te vas a decir, tanto lloré, tanta angustia viví......
Felicitaciones y un cariño inmenso, gracias por compartir cosas en todas partes, me alegra.
Todas las estrellas son tuyas, veremos a la maquinita.cariños y felices pascuas.

Hector Alberto Villarruel.
Mi buen amigo y hermanito Hector, siempre tus consejos y compania en mis letras, sabes que son aceptados y bien recibidos porque vienen de un corazon de amor de amistad cristiana, todo lo que me dejas es tomado en cuenta quiero que sepas que nada dejo de analisar y de diluir y se que un consejo bien dado vine de ti, T.Q.M. un abrazo

Ay,,, mi querida AMIGA!
Cómo duelen tus versos al leerlos, será que uno al hacerlo,,, lo toma como propio y por eso las heridas sangran, como este poema cargado de nostalgia y tristeza... Pero arriba ese ánimo, mi bella ALICIA, desde mi corazón te envío todo mi cariño, respeto y admiración como Poetisa y como ser humano... Te quiero muchooooooo..
Besotes y abrazos fuertisimos para tí,
Gracias mi bella amiga Lobezna por pasar por mis letras y dejes ese precioso comentario,
sabes que te quiero y que vamos caminando entre lagrimas y risas, segun esta el corazon,
un abrazo y mi corazon contigo

Cuan grande es el amor, cuanto debemos caminar con su cruz pesada antes de convencernos que se ha ido, los días las palabras, las caricias...sentirnos compañeros y acobijados, suele doler mucho...tristes tu letras, hermosas.
gracias Chrix por pasar por mis letras, y dejar tan bello comentario, saludos y carinos

alicia Pérez Hernández;3982572 dijo:
Cruz de olvido…

Amor de mis adentros desatados.

Divagan en tu cielo muy lejano.

Migajas de un amor ya casi muerto

Se queda en mis dientes y en mis años.

Mañana, ya será mañana fría

cuando en tus brazos con amor yo me escondía.

Me miro en tus ojos sinvergüenzas

Y llenas mi paciencia de torturas.

Divago entre el tiempo y su premura

cerrar mi corazón a los derrumbes

que me ha dado tu amor en desvarió.

Mirar en el espejo de tus mares

me dejas en eterno desconsuelo.

Gaviotas de alto vuelo.

Morir en Dios yo quiero.

Amar a quien se ama, es desaire

pues vuelan por los aires, “sus te quiero”.

En páginas de lágrimas me despido

de aquel amor que es cruz de olvido.

En rosarios me persigno

para morir lejos del amor vivido.

Me fui a las aguas de tu rio,

y tu corazón ya no era mío.

En cuentas de rosario me despido

de amor por ti me estoy muriendo.

-pero es mejor en nido de gaviotas

levantar el vuelo y no dar crédito

a la derrota-.

Amarte así, nadie te ha amado.

Pero no quisiste, tenerme entre tusbrazos

fuiste a buscar comida en otro lado

allí no encontrarás jamás amor sincero.

Mi amor tatuado se quedo en tu piel

Y fui la niña de tus ojos,

en ellos me vi aquella noche

en que de ellos me enamore.

Otra vez divago que me amaste

Y me marcho con la cruz de olvido. (Punto final).

Alicia Pérez Hernández

Muy bello trabajo querida, para mi la pena es hermosa, sobretodo cuando se cuaja el alma en la escritura, pues, cuando sana, se hace mas fuerte. Al analizar, esta muy profunda aquella magulladura, ese dolor que se expresa, pero vale la pena, para la expresión que expele tu trabajo. Te felicito querida. Un abrazo desde Chile, te quiere mucho el poeta no poeta, Tímido y Perdido, Tony_Drüms.

Me rompe el corazón tu bellísima poesía, mi amiga. Cada verso, cada estrofa desfallecen de pura melancolia.

Compartir este mundo de poetas contigo, es un autentico privilegio.

Un beso que te envuelva.

tony_drüms;4014706 dijo:
Muy bello trabajo querida, para mi la pena es hermosa, sobretodo cuando se cuaja el alma en la escritura, pues, cuando sana, se hace mas fuerte. Al analizar, esta muy profunda aquella magulladura, ese dolor que se expresa, pero vale la pena, para la expresión que expele tu trabajo. Te felicito querida. Un abrazo desde Chile, te quiere mucho el poeta no poeta, Tímido y Perdido, Tony_Drüms.
Gracias bello amigo Tony siempre me emocionan tus comentarios, veo que eres explicito en lo que me dejas,
Y siempre va a companado de tu carino mil gracias y mi corazón contigo

Cruz de olvido…

1216461699.jpg

Amor de mis adentros desatados.

Divagan en tu cielo muy lejano.

Migajas de un amor ya casi muerto

Se queda en mis dientes y en mis años.

Mañana, ya será mañana fría

cuando en tus brazos con amor yo me escondía.

Me miro en tus ojos sinvergüenzas

Y llenas mi paciencia de torturas.

Divago entre el tiempo y su premura

cerrar mi corazón a los derrumbes

que me ha dado tu amor en desvarió.

Mirar en el espejo de tus mares

me dejas en eterno desconsuelo.

Gaviotas de alto vuelo.

Morir en Dios yo quiero.

Amar a quien se ama, es desaire

Doloores y nostalgias de amores, un recorrido de tristeza
se masca en una obra bellisima en ritmo y baile de
sentimientos que se prenden en el alma. felicidades.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás