lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias mi querido amigo Jorge. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Preciosas letras excelentes de una inspiración brillante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido amigo Jorge. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Preciosas letras excelentes de una inspiración brillante.
Gracias mi querido Paco, ese paseo por la plaza fumando un cigarrillo lo he sentido y quiero que sepas que he paseado contigo y también hemos compartido el humillo jejeje... ayyy qué encantador que eres amigo mío. Besazos llenos siempre de gratitud y de mucho cariño...muáááácksss....En las nubes están nuestros sueños pero para cogerlos, todo depende del caprichoso viento hacia donde sople, nace poesía mágica en tus dedos porque miras el mundo con vitalidad y optimismo. Estoy paseando por la plaza del pilar con el inevitable cigarrillo y te siento cerca a la vez que te comento con el móvil este bello poema. Un besote cinco estrellas para ti granadina salerosa: mmuuuuaaaakk. Paco.
Gracias siempre mi querido Jorge....muáááácksss...Hermosura excelente de letras preciosas, creación de alta calidad, felicitaciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español