1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cual gota en tu vals

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por spring, 23 de Agosto de 2017. Respuestas: 59 | Visitas: 1799

1. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Palabras que se afirman en conceptos acariciantes, que abrigan, que emocionan, que provocan el inevitable lenguaje del amor que trasciende. Muy bello tu poema querida Spring, un saludo y abrazo con toda mi admiración.

2. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Wow que belleza!!! Sin duda un hermoso y muy romántico vals el que danzan tus versos en este exquisito y delicado poema, Un placer disfrutar de tu melodiosa poesía, Mireya, recibe la más cálida felicitación y saludo.

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Al igual que ese vals, bien llevado y esplendoroso es este trabajo donde la sed parece ser nuevamente un requisito. Saludos cordiales para ti Mireya.

4. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Hermosísimo cuadro elaborado con pinceladas de delicado y brillante romanticismo. Felicitaciones por tan estupendo trabajo!! Un abrazo, compañera de letras

5. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Hola Carlos, gusto poder saludarte de nuevo, siempre tan galante al comentar nuestras inspiraciones.
    Muchísimas gracias por el tiempo dedicado, te dejo mi estima y respetos en un abrazo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Hola Carlos, gusto poder saludarte de nuevo, siempre tan galante al comentar nuestras inspiraciones.
    Muchísimas gracias por el tiempo dedicado, te dejo mi estima y respetos en un abrazo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Me alegro tanto Cris de que mi inspiración te encantara así como para pedir compasión, pues nada que a veces hay gente de alma bella que le hace a una elevarse a sus alturas y brindarle un recital.
    Bello tema, me encanta cuando me compartes música de tu colección, un beso y un abrazo con el permiso de la dama;):)

A Cris Cordova le gusta esto.
  8. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Agradecida siempre de tu mirada a mis letras amiga Paloma, gracias, un abrazo con mucho cariño.

9. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Siempre muy linda tu huella mi bonito Selens... dejas tiernos afectos en tu paso, mi abrazo para ti con el agradecimiento a tu visita.

10. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

¡Ay
    POETA VITAL! Usted me pone a temblar de emoción al rozar su divino recital y no puedo en nada pensar solo en saborear su inspiración, más viva la llevaré en mi corazón como agua de riachuelo y ella allí por siempre se deslizará para brindarme amor y consuelo.

GRACIAS mi
    VIDAL, por tu incondicional entrega para conmigo y mis letras, GRACIAS por entregarte sin medida siempre con tu amorosa mirada para tod@s, motivando el amor y la alegre paz, acariciando nuestras letras en el vaivén de la vida ¡¡¡GRACIAS!!!

Un abrazo y mis afectos en franco crecimiento.
    EyayDali

A Vital le gusta esto.
  11. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

¡Ay
    POETA VITAL! Usted me pone a temblar de emoción al rozar su divino recital y no puedo en nada pensar solo en saborear su inspiración, más viva la llevaré en mi corazón como agua de riachuelo y ella allí por siempre se deslizará para brindarme amor y consuelo.

GRACIAS mi
    VIDAL, por tu incondicional entrega para conmigo y mis letras, GRACIAS por entregarte sin medida siempre con tu amorosa mirada para tod@s, motivando el amor y la alegre paz, acariciando nuestras letras en el vaivén de la vida ¡¡¡GRACIAS!!!

EyayDali

12. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

¡Ay

GRACIAS mi

EyayDali

13. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

¡Ay

GRACIAS mi

EyayDali

14. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

¡Ay

GRACIAS mi

EyayDali

15. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    JAJAJAJAJAJA ha brillado tanto que el sistema envió mi respuesta varias veces:p....mejor así porque nos bañamos en las gotas con esencia de rosas.
    ¡¡¡MUAKSsss!!!

16. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

¡Oh Claudio! que cosas mas bonitas sabes decir, eso es ser poeta para esta humilde compañera en el foro, cuando el sentimiento se estremece en cualquier circunstancia la sangre bulle en las venas artesanas, como la tuya y la mía, muchísimas gracias por tan gentil y generosa visita, eres todo un caballero de la poesía y tu huella me motiva.
    Agradecida quedo de ti, mis mejores deseos porque las letras sigan acariciando tu corazón.

17. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    ¡ Chiquilla, qué hermosa poesía has escrito! Saludos desorientados de Saturno en este cruel merengue de injusticias.

A spring le gusta esto.
  18. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Hola Daniel, como me gusta verte en mi humilde espacio, eres una estrella fugaz que deja una linda estela de brillos en mi alma y corazón.
    Tu mensaje es muy hermoso y lo has percibido tal cual nació ¡así es!:)

Déjame darte un abrazo con mi saludo.

19. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Amigo Saturno nace una amplia sonrisa para ti, gusto coincidir en esa bendita desorientación para brindarte mis afectos poéticos con un abrazo.

20. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a mis sencillas letras Cristiano, celebro sean de tu agrado.
    Gracias por dejarme tu huella, saludos.

21. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

"[/QUOTE Muy romántica y llena de fuerza e inspiración. Me ha gustado mucho. Saludos cordiales de Saturno."

Saturno, tu mensaje quedo atrapado en la cita peeerooo yo lo escuche reír y fui en su busca para disfrutar con el .
    Gracias por tu apreciación amigo es muy valiosa para mi, te dejo toda mi admiración, espero pronto poder leerles a tod@s, pues he tenido problemas de conexión. Un abrazo.

22. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta.
    Es evidente que tus interesantes obras atraen por contenido

y lirismo, leer de nuevo sera apreciar mas los significados
    intensos de esta poesia.
    saludos amables de luzyabsenta.

A spring le gusta esto.
  23. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta.
    Es evidente que tus interesantes obras atraen por contenido

y lirismo, leer de nuevo sera apreciar mas los significados
    intensos de esta poesia.
    saludos amables de luzyabsenta.

A spring le gusta esto.
  24. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Isabelita la prioridad es el amor, debemos darle paso, consentirlo y así el se posesiona y nos hacer sentir enamorados y ese estadio de las emociones es muy grato...claro de vez en cuando tenemos que abrir un ojo pa´ver que pasa en nuestro entorno jajajaja
    Gracias por envolverte en mis inspiraciones y dejarme tus suspiros que también son vida, buena vibra :p un abrazoteee:)

A lomafresquita le gusta esto.
  25. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Mi especial saludo para ti TribuZen, he estado distante por asuntos de conexión...extrañando...ya vendrán mejores momentos para acompañarte en tus buenas letras, un abrazo con mi agradecimiento por tu gentil y generosa huella.
    GRACIAS de verdad es muy hermoso tu mensaje:)

A tribuZen le gusta esto.
  26. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Hola Marian, gusto verte por acá, gracias por tu huella y agradable mensaje, he visto que has publicado mucho pero no he podido leerte en cuanto pueda veré en que anda tu corazón jeje;):)

A MARIANNE le gusta esto.
  27. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    A mi me agrada cuando tu comentas mi "dulzura" porque es señal de que tu corazón sabe saborear el amor y eso es lindo y chévere en un ser humano que dice soy sensible y tengo amor para regalarrrrrrrrr;):)
    Agradecida de tu compañía Abrahám Emilio no me he olvidado de ti solo que he tenido que estar distante por motivos ajenos a mi voluntad.
    Un abrazote.

28. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Recibe mi saludo Alejandra, gracias por visitarme y dejarme un mensaje motivador. Un abrazo.

29. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Si poder pudiera, te daría un beso, pues las palabras a poco saben cuando mudas son a la piel.
    Más a falta de piel te escribo en el alma un: TE AMEYA...
    DaliyEya

A spring le gusta esto.
  30. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Ahhh no te preocupes, mi corazón anda batiendo récord de melancolía, nada nuevo en mí, gracias por tus palabras

A spring le gusta esto.

Comparte esta página