Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ErnestoGLP dijo:EL PODER DE LEOO.
¿Si veían los Caballeros del Zodiaco? A mí me parece más poderoso el caballero de Leo.
Bueno, ke digo de mi signo?
A ver, he leído ke somos el mas mimado del zodiaco, de ahí mi orgullo incalculable, el cual no me deja hacer trampa.
A ver... tambíén somos muy sociables, y tenemos siempre cierta necesidad de reconocimiento.
Sepulcro de amanecer dijo:yo soy cancér
hogareños, sensibles y trabajadores... bueno... me queda bien... aunque es timido no tiene habilidades de mando ni liderazgo... pero bueno... me conformo con hogareño,sensible y trabajador
Mistico dijo:Bueno pues te puedo decir que soy Libra igual que tú Kimbisero
Kimbisero dijo:ErnestoGLP dijo:EL PODER DE LEOO.
¿Si veían los Caballeros del Zodiaco? A mí me parece más poderoso el caballero de Leo.
A ver, he leído ke somos el mas mimado del zodiaco, de ahí mi orgullo incalculable, el cual no me deja hacer trampa.
A ver... tambíén somos muy sociables, y tenemos siempre cierta necesidad de reconocimiento.
Mi pana ernesto, claro que vi Los caballeros del zodiaco. Bueno de hecho a parte de escribir poesia, estoy en un foro de anime, una comunidad de saint seiya. Y si, leo es... orgulloso, pero muy buena gente y solidario. Son demasiado panas, y muy fuertes, de los que levantan a sus amigos cuando hay problemas, si en ellos no se fijan... andan muy mal.
Kimbisero dijo:ErnestoGLP dijo:EL PODER DE LEOO.
Mi pana ernesto, claro que vi Los caballeros del zodiaco. Bueno de hecho a parte de escribir poesia, estoy en un foro de anime, una comunidad de saint seiya. Y si, leo es... orgulloso, pero muy buena gente y solidario. Son demasiado panas, y muy fuertes, de los que levantan a sus amigos cuando hay problemas, si en ellos no se fijan... andan muy mal.
loca de manicomio, ridícula, pero jamás imbécil que sigue buscando que sé yo qué, en yo no sé dónde.
Sé que deben pensar que estoy loca, pero es sólo que tengo déficit de atención porque les estoy escribiendo desde el aburrimiento matador de la biblioteca de la Universidad :? (nada más imagínense como tengo a los pobrecitos que están estudiando cerca de mí). Hummmm... :?: me pregunto, habrá alguien aquí compatible con mi signo, necesito un victimario. hahaha Kimbisero dijo:Claro que si pero como lo indico anteriormente la amiga geminis, depende de hora de nacimiento asi como una serie de acontesimientos cosmicos. Amigaa geminis estooy consiente pero el signo es un taco y ya mas o menos m imagino como eres.
!!!!!!!!Miyu San dijo:JA JA JA JA..... si, no mas en u forma de escribir se te nota la alegria!!
Oye, ya que te gusta esto de la astrologia, porque no nos decribes a cada uno!
UN saludo, Miyu
ErnestoGLP dijo:Ya ven ke no es del todo cierto, Evelyn Denisse? a mi me pueden decir todo lo egocéntriko ke quieran, pero no me afecta demasiado... creo.
Miyu San dijo:Claro Denisse... las páginas......
pero cuales? :!:
fallen angel dijo:\/ y ya encontre a esa persona, auque hayan miles de aspectos en los que diferimos. de todas maneras, que se encuentre a la persona con la que quieras compartir la vida entera y la siguiente, (si la hay) no significa que ella piense lo mismo ](*,)
fallen angel dijo:si eso esta claro, no?
ya casi todos deberiais saber quien es ella..... y ella lo sabe de sobra, pero hay ms razones que eso.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español