Cualquiera de ellas

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Confuso,
solitario,
extraviado,
con mi luna
durmiendo
bajo el brazo,
deambulo
por mis días
amando
sus ojos, sus pasos,
sus labios, sus gestos,
sus manos, sus cinturas,
sus voces como ecos,
siempre soñando,
siempre anhelando,
sin dar ni un paso
para conseguir algo,
vacío por dentro,
por fuera lleno
de espera,
de ansia de amor.
Ella podría ser
cualquiera de ellas
que quisiera serlo.

Uff, Paco, que tal si te aparecen "varias candidatas" queriendo ser ELLA, creo que es muy arriesgado no?, ya que cuando ocurre eso, siempre la elegida es solo una, pero quedarías mal parado con el resto de las postulantes, jajaja,, me sentí como esas personas que van por el aviso de trabajo, donde hay tantos postulantes para un solo puesto!! Como siempre amigo, dejo mi opinión/reflexión en los poemas que leo, como así también mi abrazo para ti, estimado amigo y poeta!!!

Uff, Paco, que tal si te aparecen "varias candidatas" queriendo ser ELLA, creo que es muy arriesgado no?, ya que cuando ocurre eso, siempre la elegida es solo una, pero quedarías mal parado con el resto de las postulantes, jajaja,, me sentí como esas personas que van por el aviso de trabajo, donde hay tantos postulantes para un solo puesto!! Como siempre amigo, dejo mi opinión/reflexión en los poemas que leo, como así también mi abrazo para ti, estimado amigo y poeta!!!
Gracias Mar por tu valiosa opinión y por tu visita a mis letras. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás