ANY VAUGHAN
Poeta que considera el portal su segunda casa
ANY, no se si te diste cuenta. He leido la increible aceptacion y perdon que reciven tus palabras en este foro y me lleno de alegria porque la mayoria de los que te han respondido son aquellos que concidero mis amigos, aquellos con quienes me identifico ideologicamente y con quienes compartimos una fe y una esperanza. Sabemos bien en los tiempos en que vivimos. Reconocemos que somos pecadores, falibles y llenos de defectos. En mi caso me identifico directamente con tu sufrimiento, empatizando con tu dolor y sabiendo que aunque lo pasado no se puede cambiar que la virtud y el honor siempre es vestido/a por deseos altruistas que todos queremos y tenemos en el fondo de nuestro humano corazon hacer el bien y no herir a los demas. El apostol Pablo lo resume todo en el famoso texto cuando dice: Romanos 7:23-25 (Reina-Valera 1960) "23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 !!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado." Asi que ya...cometiste errores y no somos quien para juzgarte y condenarte sin perdonarte. No necesitas mas que de ti y de tu talento para continuar. LOs que no perdonan, sufren mas y si no te perdonas a ti misma pues no hay esperanzas. Demuetranos con tus letras como lo has hecho hoy. Una calorosa bienvenida! Y olvidate the los alagos, titulos, reconocimientos, puntos, etc! Eso es todo vanagloria. La verdadera gloria esta en el acogimiento de tus hermanos y hermanas poetas y la confianza que reanudamos en ti de que vales mas que una equivocacion.
Un beso y un abrazo con todo mi carino,
Osvaldo
MI QUERIDO AMIGO, GRAN POETA Y HOMBRE DE DIOS, NO TE IMAGINAS LO BIEN QUE ME HAN HECHO TUS BELLAS LÌNEAS. ESTAS OSVALDO, JUNTO A TODOS LOS POETAS QUE ME HAN LEÌDO, SON LAS QUE CIERRAN MI HERIDA Y ME DAN EL DESEO DE SURGIR, REESTRUCTURAME Y SEGUIR POR LA VÌA CORRECTA. GRACIAS HERMANO...QUE DIOS NUESTRO SEÑO TE COLME DE BENDICIONES A VOS Y TODA TU FAMILIA. GRACIAS DE CORAZÒN AMIGO.
RECIBE MUCHOSSS ::
:: TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.
ANY VAUGHAN.
::
:: MENOS MAL QUE NO FUE UN TIRONZOTE. QUE DIOS TE BENDIGA ANTONIO A TÌ Y TODA TU FAMILIA. DE CORAZÒN GRACIAS MI GRAN POETA Y AMIGO.