• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando amo

ropittella

Poeta veterana en el Portal
[video=youtube;8QaI-M9sxW4]http://www.youtube.com/watch?v=8QaI-M9sxW4[/video]
Cuando amo, grito, golpeo, llamo,
cuando amo no lo callo, lo canto.
Cuando amo soy capaz de rugir como una fiera,
de aullarlo si es necesario,
y como amo, sobre la tumba de mi amado,
desangro y degrado
en cada latido de mi dolorosa voz,
ese maldito silencio.

Última edición:
desangro y degrado
ese maldito silencio.

Profundo sentir Ropitt. El amor es como el sol, cuando se ama intensamente y llega al amado, en sus labios florecen besos. Más cuando el sol encuentra una fría roca, tan solo proyecta negra sombra. ¡Lo siento!
Te acompaño en el sentir.
Nada resta en belleza cuando una rosa se marchita al deshojarse en lágrimas, porque su esencia permanece intacta, guardada en su misma alma...
Es agradable siempre compartir un instante contigo.
Recibe mi amoroso latir vital.
Vidal

la manera más delicada y hermosa de amar
es dando todo lo bello,
abrazos
Denn

Profundo sentir Ropitt. El amor es como el sol, cuando se ama intensamente y llega al amado, en sus labios florecen besos. Más cuando el sol encuentra una fría roca, tan solo proyecta negra sombra. ¡Lo siento!
Te acompaño en el sentir.
Nada resta en belleza cuando una rosa se marchita al deshojarse en lágrimas, porque su esencia permanece intacta, guardada en su misma alma...
Es agradable siempre compartir un instante contigo.
Recibe mi amoroso latir vital.
Vidal

¡Gracias vidal! ¡gracias por comprenderme así! En mi alma tu cariño siembra paz. Abrabesos amigo, gracias por pasar,

la manera más delicada y hermosa de amar
es dando todo lo bello,
abrazos
Denn

El amor es bello en sí mismo, la nostalgia de una mor casi perfecto es lo que duele, esta angustia por el reencuentro que se alarga, suele meterse de a ratos en mi sangre, pero la esperanza puede más, y sé, que la eternidad no está tan lejos, mientras viva ese amor en mi corazón. Gracias por leer siempre Denn

desangro y degrado
ese maldito silencio.

...Y es así como amamos las guerreras, no conocemos el amor de otra forma sino es sintiéndolo encada poro de nuestra piel, cantarlo con la más afinada voz, amar como aman las hadas y vivir-lo como lo viven las hembras, Tú poesía tienes una fuerza impresionante Ropi, te admiro y te quiero por sobre todo, gracias por regresar a compartir un poco de vida y poesía, quiero aprender de tu sabiduría un poco y de tu fuerza también.
Gracias bella por esta entrega que emociona.

Conmueve, es una belleza, precioso trabajo extraordinario.

Ya reiteremos: Lo que conmueve es su presencia aquí, de hecho debo confesar que este escrito surgió después de leer mil veces una de sus obras de arte, "El nombre del amor desesperado" que para mí está escrito en el mármol de un jardín de paz, y en mi corazón lo desangro de fuego. Abrabesos maestro gracias por pasar, gracias por inspirar más y más.

desangro y degrado
ese maldito silencio.

Ropitella
Cuando amas lo haces intensamente, con todas las fuerzas del alma
y en los momentos cumbres cuando no encuentras más que silencio
en ese otro corazón, el desespero te habita y te desangras amando intensamente...
Te felicito, es una hermosa poesía.
estrellas y cariños.
Ana

...Y es así como amamos las guerreras, no conocemos el amor de otra forma sino es sintiéndolo encada poro de nuestra piel, cantarlo con la más afinada voz, amar como aman las hadas y vivir-lo como lo viven las hembras, Tú poesía tienes una fuerza impresionante Ropi, te admiro y te quiero por sobre todo, gracias por regresar a compartir un poco de vida y poesía, quiero aprender de tu sabiduría un poco y de tu fuerza también.
Gracias bella por esta entrega que emociona.

Nos comprendemos porque nos parecemos. Te quiero amiga hermosa y sensible. Abrabesos en el corazón

Ropitella
Cuando amas lo haces intensamente, con todas las fuerzas del alma
y en los momentos cumbres cuando no encuentras más que silencio
en ese otro corazón, el desespero te habita y te desangras amando intensamente...
Te felicito, es una hermosa poesía.
estrellas y cariños.
Ana
Gracias enormes amiga, gracias fundamentalmente por hacerte presente en cada uno de mis intentos. Te estimo mares y océanos. mis abrabesos

Amiga, muy lindo ese grito de amor... Cuando amamos somos capaces de mucho y tú lo demuestras perfectamente. Unas letras cuyo contenido es muy grande y hermoso. Un beso!

desangro y degrado
ese maldito silencio.

Que chulada!! Y que tristeza y que ternura!! Pfff te has lucido!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás