• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando amo

Ayyy Roppitella, cuando se ama, se ama con todas las fuerzas desatadas, el corazón desbocado no atiende más razones que las del sentimiento, amando todo está justificado porque el amor solo procura el bien amado, a nada hay que temerle y a nada se le teme. Tu poema está pletórico de intensidad, de fuerza, de coraje fiero. Me ha encantadoooo. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, o de corazón por si la maquinilla me dice que no, la muy carajota jajaja.

[video=youtube;8QaI-M9sxW4]http://www.youtube.com/watch?v=8QaI-M9sxW4[/video]
Cuando amo, grito, golpeo, llamo,
cuando amo no lo callo, lo canto.
Cuando amo soy capaz de rugir como una fiera,
de aullarlo si es necesario,
y como amo, sobre la tumba de mi amado,
desangro y degrado
en cada latido de mi dolorosa voz,
ese maldito silencio.

Ayyy Roppitella, cuando se ama, se ama con todas las fuerzas desatadas, el corazón desbocado no atiende más razones que las del sentimiento, amando todo está justificado porque el amor solo procura el bien amado, a nada hay que temerle y a nada se le teme. Tu poema está pletórico de intensidad, de fuerza, de coraje fiero. Me ha encantadoooo. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, o de corazón por si la maquinilla me dice que no, la muy carajota jajaja.

Isa, GRACIAS, GRACIAS; GRACIAS, te grito mi agradecimiento sincero amiga, te lo envió en un gran aullido de cariño. Abrabesos en tu alma bella y siempre generosa.

Duele perder lo que más
se quiere amiga querida, duele el alma
al recordar como era nuestra vida
a su lado y que ahora el silencio
de la nada sea el dueño de todo.
Volverás a amar, estoy seguro de ello.
Un beso, te felicito
por tan bella creación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás