El quijote Poeta recién llegado 16 de Junio de 2016 #1 En oscuro te vi, sin silencio tu atmósfera Recuerdo cuando te sentías así, decidida e inerte Temblorosos labios agitados, oleaje ajeno a mis mares Mujer en claroscuro Bésame en carboncillo el contorno Cuando cierre los ojos
En oscuro te vi, sin silencio tu atmósfera Recuerdo cuando te sentías así, decidida e inerte Temblorosos labios agitados, oleaje ajeno a mis mares Mujer en claroscuro Bésame en carboncillo el contorno Cuando cierre los ojos
SoyLetras Poeta recién llegado 16 de Junio de 2016 #2 No sé, pero recordó a "Me gustas cuando callas porque estás como ausente", y me gustó mucho la parte de El quijote dijo: Bésame en carboncillo el contorno Cuando cierre los ojos Haz clic para expandir... Gracias por compartir
No sé, pero recordó a "Me gustas cuando callas porque estás como ausente", y me gustó mucho la parte de El quijote dijo: Bésame en carboncillo el contorno Cuando cierre los ojos Haz clic para expandir... Gracias por compartir
El quijote Poeta recién llegado 16 de Junio de 2016 #3 Gracias SoyLetras. Se te quiere y aprecia. Abrazos fuertes....
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Junio de 2016 #4 El quijote dijo: En oscuro te vi, sin silencio tu atmósfera Recuerdo cuando te sentías así, decidida e inerte Temblorosos labios agitados, oleaje ajeno a mis mares Mujer en claroscuro Bésame en carboncillo el contorno Cuando cierre los ojos Haz clic para expandir... Bello y expresivo, sensible y certero en su idea, me gustó amigo El Quijote. Abrazote vuela. Paco.
El quijote dijo: En oscuro te vi, sin silencio tu atmósfera Recuerdo cuando te sentías así, decidida e inerte Temblorosos labios agitados, oleaje ajeno a mis mares Mujer en claroscuro Bésame en carboncillo el contorno Cuando cierre los ojos Haz clic para expandir... Bello y expresivo, sensible y certero en su idea, me gustó amigo El Quijote. Abrazote vuela. Paco.
El quijote Poeta recién llegado 17 de Junio de 2016 #5 ¡¡ Gracias Paco.¡¡¡ Es una satisfacción saber que logre concretar la idea de esa forma. se agradece siempre tus comentarios. Saludos fuertes....
¡¡ Gracias Paco.¡¡¡ Es una satisfacción saber que logre concretar la idea de esa forma. se agradece siempre tus comentarios. Saludos fuertes....