Cuando conoces a alguien nuevo

broken(alex)

Poeta recién llegado
Hoy de pues de un largo viaje pasando por mi vida terrenal he regresado ya hace mas de 5 meses que no escribo nada para ustedes, la razón creo que no había podido hacerlo.

Recapitulando mi vida en la ultima ocasión tenia un duelo con una mujer que me hirió un poco en el corazón pero nada que no se pudiera solucionar, bueno pues hoy después de esa experiencia he aprendido algo que enriqueció mi vida es verdad que solo tenemos una vida pero cuando naces no te dan un manual de como vivirla eso seria padre saber que puedes hacer y cuales son tus limitantes pero ahora se que tu eres el único que te puedes limitar el tope es el cielo y la imaginación , pero cuantos están dispuestos ha salir de su burbuja este ultimo mes he vivido muchas cosas que hace tres años atrás no hice y viví en una caja de cristal para que nadie me lastimara pero esa caja ya se rompió ahora quiero comerme el mundo a bocados, he tomado de la vida un pedazo y que rico sabe.

Cambiando un poco la conversación te has preguntado cuando conoces a una persona ¿ Que es lo que quiero con ella o el ? solo quiero un free o quiero una relación seria te a pasado que no sabes por donde va la relación somos amigos con derechos o solo unos extraños que disfrutan el uno del otro sin ningún compromiso que los pueda unir yo he pasado por esto últimamente es raro por que no quieres a la otra persona solo te interesa su cuerpo pero sabes que un día va a terminar y luego que pasa ella se olvida de ti y tu de ella pero un día se encuentran y bumm de nuevo salen y terminan enredados uno el las sabanas del otro y como si nunca se hubieran separado eso es intemporal es como cuando lees un libro y lo pausas y después regresas y continuas donde se quedo la historia pero el detalle es recuerdas donde dejaste tu historia para poder comenzar de nuevo como si hubiera sido ayer cuando olvidaste este libro a medias, que rico esos amores sin tiempo sin edad, la piel es lo único que envejece pero el corazón al parecer no.

Que gusto saludarlos de nuevo perdonen que no sepa dominar muchos aspectos y reglas literarias pero me gusta contar mi historia.

Me despido como acostumbro (broken) soy ese rompecabezas que aun no he podido armar.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás