• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Cuando dejarè de amarte?

Dian Elis

Poeta asiduo al portal
Ahora te veo en la distancia,
junto a ésas personas,
tú sentada.

Hablando con ellos,
y riendo en cada momento,
lejos allá,
y yo acá, sufriendo.

Te he visto caminar junto a ése corrompido,
sollozar alegría a borbotones emitida,
seguir los pasos del camino,
del que ahora sostiene tu mano en el olvido.

¿Pero sabes? te conozco más que nadie,
te ríes de mí, yo me rio de ti,
porque como yo no te amará nadie,
porque hace momentos llorando te ví.

Adiós te digo, por ahora que me duele,
adiós a ti, a tus manos y a tu nieve,
me despido de tus ojos, y también de tu vientre,
aunque no estés,
te amé ayer, te amo hoy, y te amaré siempre.

El Ángel Aeken, El Demonio Leufer, El Dragón Blanco Dian Elis.

La sensacion de perdida es mas cruel que cualquier otra murga y nosd deja diciendo incoherencias que a la final son supercherias y estan alejadas de la realidad.Yo se de ese dolor,es duro y como castiga el alma,pero los rios siempre van y nunvca vuelven a la montaña y si ella tomo otra direccion es por que el amor murio.
Te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/246372-mujer-de-penumbras-cristalinas.html

Excelentes lineas compañero, el amor es algo grande y vale la pena sentirlo aunque no sea correspondido.

Saludos :) y estrellas

La sensacion de perdida es mas cruel que cualquier otra murga y nosd deja diciendo incoherencias que a la final son supercherias y estan alejadas de la realidad.Yo se de ese dolor,es duro y como castiga el alma,pero los rios siempre van y nunvca vuelven a la montaña y si ella tomo otra direccion es por que el amor murio.
Te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/246372-mujer-de-penumbras-cristalinas.html

Muchas gracias por pasar y leer mis versos amigo,
si, claro,
más ahora que estoy confundido,
un abrazo.

Dian Elis.

dian elis,muy buena la última estrofa,llena de imágenes expresivas y de mucho pensamiento sugereente.Te ha salido muy bueno tu poema,del corazón salido,se te ve salir ese amor y lo rematas con un broche de oro,Muy bueno.Mis elogios para ti y para tu poema,Un abrazo.Salvador

Excelentes lineas compañero, el amor es algo grande y vale la pena sentirlo aunque no sea correspondido.

Saludos :) y estrellas

Muchas gracias por pasar y leerme amigo Viten,
muchas más por enviarme la solucitud de amistadn
que naturalmente ya he aceptado,.
un abrazo..

Dian Elis.

dian elis,muy buena la última estrofa,llena de imágenes expresivas y de mucho pensamiento sugereente.Te ha salido muy bueno tu poema,del corazón salido,se te ve salir ese amor y lo rematas con un broche de oro,Muy bueno.Mis elogios para ti y para tu poema,Un abrazo.Salvador

Muchas gracias amigo y Maestro Salgomanzano,
te envio un abrazo.,
gracias por pasearte entre mis lineas.

Dian Elis.

excelente poema te hace volar la imaginacion
y al mismo tiempo es como un dialogo
para los adentros lo cual es muy dificil de plasmar en papel
mis felicitaciones
cuidate
bye

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás