• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando duerme el ocaso

Una cornisa del tiempo cual testigo de los plenos romances, que cuando duerme el ocaso siguen dejando poesía. Encantado de leerte entrañable amiga. Un fuerte abrazo.

puesta%2Bdel%2Bsol.jpg

A la caída del sol

buscaremos en su lumbre,

un hogar de encinas mansas

que nos cobije a los dos.

Cuando se duerma el ocaso,

al rayar la madrugada,

despertará mi sonrisa

el fulgor de tu mirada.

Ay, mi amor, eres lucero

a la caída del sol,

y en la cornisa del tiempo,

se refleja nuestro anhelo.​

Precioso y delicado poema, que decoras con una sensibilidad increible. Dejas claro, la posesión de una mirada, que se funde en un profundo amor en esa caida del Sol, donde la pasión se hace más notable.

Mis felicitaciones, mi querida y aprecida Lomi,

Besos y más besos.

Última edición:
Muy bellos versos, tras el ocaso se aviva la llama del amor, de las caricias, las miradas que hablan sin palabras en la madrugada de amorosos deseos por sentir palpitar el alma en sus brazos. Bello poema entregadas palabras para describir la profunda entrega del amor contenido en tu alma. UN BESO Y UN FORTISIMO ABRAZO DE AMISTAD SINCERA. BESAZOS DE CARIÑO PARA TI AMIGA. MIS MEJORES DESEOS PARA TU VIDA HOY Y SIEMPRE. Hasta luego mi estimada y bella Poetisa gran compañera de letras.
Gracias amigo Ferra por tu bellísimo comentario que ilumina éste, mi humilde espacio. Sí que un ocaso despierta en quien lo contempla cierta nostalgia por el nuevo día, y se suple esa nostalgia con la persona amada, ella será la encargada de iluminarlo de amor. Muy agradecida siempre con tu entrañable presencia. Besazos mi querido amigo y compañero del alma.

Precioso y delicado poema, que decoras con una sensibilidad increible. Dejas claro, la posesión de una mirada, que se funde en un profundo amor en esa caida del Sol, donde la pasión se hace más notable.

Mis felicitaciones, mi querida y aprecida Lomi,

Besos y más besos.
Gracias María, tu dulce compañía y bellas palabras siempre me gratifican el alma. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con todo mi cariño y gratitud.

Con la llegada del crepúsculo
querida amiga Lomita es cuando se hace más necesaria la compañía de unos brazos amantes
y que nos abriguen el alma.
Besos y abrazos y un saludo para que te sientas acompañada.

Exquisitos versos, escritos con mucha sensibilidad, ternura y desplegando todo un paraje en las imagenes para darle la maravilla sensación del romanticismo. ¡Hermosisimo poema! Saludos y respetos para usted

Ay, Lomita, con gran alegria he leído tus maravillosos versos que expresan tu sentir, ese sentimiento que permanece en tí a cualquier hora!
Te djo un gran abrazo con mucho afecto

puesta%2Bdel%2Bsol.jpg

A la caída del sol

buscaremos en su lumbre,

al rayar la madrugada,

despertará mi sonrisa

el fulgor de tu mirada.

Ay, mi amor, eres lucero

a la caída del sol,

¡Ay! Esa ternura la queremos todos, esa comunión de almas que se alumbran en el ocaso y permiten que el amor les cumpla todos los anhelos! Leerte siempe emociona, porque dejas la impronta de tu alma bella en todo lo que creas. ¡ABRABESOTES a MOGOLLÓN!
Gracias por escribir Hada Isa.

puesta%2Bdel%2Bsol.jpg

A la caída del sol

buscaremos en su lumbre,

al rayar la madrugada,

despertará mi sonrisa

el fulgor de tu mirada.

Ay, mi amor, eres lucero

a la caída del sol,

Versos cantarines y enamorados lomafresquita de los que mandan al sol a dormir casi dándole empujones.
Encantada de leerte
Feliz Tarde

Con la llegada del crepúsculo
querida amiga Lomita es cuando se hace más necesaria la compañía de unos brazos amantes
y que nos abriguen el alma.
Besos y abrazos y un saludo para que te sientas acompañada.
Gracias amigo Eladio por tu siempre dulce y entrañable compañía. Sí amigo, la noche invita al recogimiento y si es en los brazos amados mejor que mejor. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.

¡Ay! Esa ternura la queremos todos, esa comunión de almas que se alumbran en el ocaso y permiten que el amor les cumpla todos los anhelos! Leerte siempe emociona, porque dejas la impronta de tu alma bella en todo lo que creas. ¡ABRABESOTES a MOGOLLÓN!
Gracias por escribir Hada Isa.
Ayyy mi Ropitt bonita. Gracias hermosa amiga por tu siempre entrañable compañía y generosas y cálidas palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Ay que romantico y bello tu poema lomafresquita y con la fotografía esa que has puesto tan naranja y melancólica, un atardecer de estos nunca se olvida, yo recuerdo un par de ellos, ya lejos en mi memoria, en fin...que me pongo ñoño. Me gustó sin remedio, por eso un millón y medio de besos maños te mando: mmmmuuuaaaammmmmuuuuaaaa. Paco.
Ese millón y medio de besos los recojo ahora mismo y en mi corazón los deposito jejeje. Gracias querido amigo por tus bellas palabras, me alegra que te hayas puesto ñoño al recordar. Besazos llenos de cariño, a mogollón ...Muááááááá

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás