• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando el amor fracasa y llega la felicidad de la razón

Troto

Pablo Romero Parada
Me estoy esforzando para que puedas tener una relación no enferma pese a lo
nuestro, que no es poco. Tenemos una gran mentalidad. No nos dejemos contaminar. En
general, las personas tienen pensamientos más injustos que los nuestros, así que
no debemos desgastarnos mucho en eso. El desgaste puede matar.

La raíz, el jagger, las ostias. Puede que en el futuro vaya todo a peor. Puede que lo de
fuera cobre relevancia aparentemente. Pero me pareces realmente bella. Si lo nuestro no
es sano, es lo más sano que mi personalidad puede conseguir. Lo sé. Me haces bueno. Me
haces resistente. Eres lo más genial que he tenido nunca y no merece la pena fijarse en nadie
más porque no hay nadie como tu. Me encantan tus excentricidades. Estoy contigo a tope. Te
entiendo. No lo haces aposta. Se que tu salud mental está deteriorada y la salud mental es algo
demasiado moderno para la mayoría de las personas. Que les jodan. No entienden nada. Se acabarán
por arrepentir como se arrepintieron los alemanes de matar judíos, o se arrepintieron los
cubanos de fusilar homosexuales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás