• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando Ellas Castigan

guerrero verde

Poeta veterano en el portal.
Los latidos me cuestan,
Mis sueños son pesadillas,
Mis lágrimas de cristal
Que cortan dos mejillas.

Que dolor tan desgraciado,
Que vida para más agonizante
Y hoy que ni puedo besarte
Mientras mi alma se pierde bajo el sol.

Que castigo es el que sufro,
Hasta ángeles lloran en el cielo
Al verme de rodillas sin aliento,
Pero ella, juez, ya dio veredicto.

Se me niegan los besos,
Condena para más peligrosa,
Deseos de quebrar la palabra
Y escapara de esta ley calamitosa.

Vamos amor juez,
No seas tan cruel
Y déjame besarte toda la piel,
Te juro que no lo volveré a hacer.

Jajaja... me ha causado chiste el título... y uds dónde se quedan?..... originales tus versos... lindos... de un hombre que reclama lo que le corresponde... Sip... no pueden vivir sin nosotras... jajaja.... y nosotras tampoco... xq la cosa es en par.... un gusto leerte... y pa que tu musa ya no te castigue... pórtese bien guerrerito... sino seguiré leyendo estos versos que piden besos... me gustó sobre todo esto:

[center:f796f2ef95]Vamos amor juez,
No seas tan cruel
[/center:f796f2ef95]
Con eso el poema terminó espectacular.....

Chauuuu

[center:57978c4709]Gracias por el comentario. La verdad, no se porque escribí ese poema. No me gustó. Parece que estoy desesperada o algo pero no es asi. Solo lo escribí...para escribir...sin inspiración. Pero bueno, me gusto el tuyo...como siempre. Cuidate.[/center:57978c4709]

me gusto mucho tu poema, y si pes asi somos las mujeres jajaja un pokito crueles a veces pero too por orgullo no mas, muy lindo tu poema, tan lindo como tu :oops: jeje ya vi tu fotito pes
un besito bye :)

no tengo musa y es verdad entre sexos nos necesitamos, imagnin un mundo0 sin damicelas para dedicar poemas de amor o pasion, seria una pesadilla y muchas cosas mas
sin mas guerrero de cristal

DinaBellrham dijo:
Jajaja... me ha causado chiste el título... y uds dónde se quedan?..... originales tus versos... lindos... de un hombre que reclama lo que le corresponde... Sip... no pueden vivir sin nosotras... jajaja.... y nosotras tampoco... xq la cosa es en par.... un gusto leerte... y pa que tu musa ya no te castigue... pórtese bien guerrerito... sino seguiré leyendo estos versos que piden besos... me gustó sobre todo esto:

[center:a81b7a658d]Vamos amor juez,
No seas tan cruel
[/center:a81b7a658d]
Con eso el poema terminó espectacular.....

Chauuuu

orgullo o no hacen sufrir a los caballeros no saben como, y no me digas lindo nose por que me da un escalofrio al leer eso.
sin mas guerrero de cristal

Gioca dijo:
me gusto mucho tu poema, y si pes asi somos las mujeres jajaja un pokito crueles a veces pero too por orgullo no mas, muy lindo tu poema, tan lindo como tu :oops: jeje ya vi tu fotito pes
un besito bye :)

Muy bueno ese toque final, la agonica esperanza del roce y la dura penitencia de la distancia entre los cuerpos.

Asi lo entendi jeje suerte

Atrás