Cuando En Ti Pienso...

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
CUANDO EN TI PIENSO…

Te echo de menos
¿y a quién le importa?
te echo de menos,
mi alma está sola.

¿Sabrá alguien que te quiero,
qué mi corazón te adora?
mi profunda soledad llora,
y yo me estremezco.

Escucho el reloj marcar las horas,
en medio del silencio
de unas voces rotas...

Y, a veces, de recuerdos lleno,
me quedo contigo a solas
en mis pensamientos.

Y como del mar las olas
que empuja el viento,
salpican mi cuerpo sus gotas
cuando en ti pienso…

Triste soledad que me agota,
tristes aquellos besos
que salieron de tu boca.

Y de aquellos ojos negros
de mirada tan hermosa,
en mis lejanos sueños
guardo su sombra…

Ligia Calderón Romero;1364983 dijo:
Excelente!!!!!! Bellos versos destilan tu pluma, como siempre de ellos se respira esas nostalgias que en tu pluma se vuelve aróma poética, sin duda una bella entrega.
Gusto leerte mi buen amigo Raúl, siempre acaricias el alma con tu poesía.
Saluditos cordiales.

Gracias por esa hermosura de comentario, es un placer y un honor para mí, querida Ligia. Un beso cariñoso.

Raúl Rouco;780633 dijo:
CUANDO EN TI PIENSO…

Te echo de menos
¿y a quién le importa?
te echo de menos,
mi alma está sola.

¿Sabrá alguien que te quiero,
qué mi corazón te adora?
mi profunda soledad llora,
y yo me estremezco.

Escucho el reloj marcar las horas,
en medio del silencio
de unas voces rotas...

Y, a veces, de recuerdos lleno,
me quedo contigo a solas
en mis pensamientos.

Y como del mar las olas
que empuja el viento,
salpican mi cuerpo sus gotas
cuando en ti pienso…

Triste soledad que me agota,
tristes aquellos besos
que salieron de tu boca.

Y de aquellos ojos negros
de mirada tan hermosa,
en mis lejanos sueños
guardo su sombra…

bello poema cargado de sentires

un abrazo poeta y mis estrellas

EMU

Hola Sr. Raúl - al leer este poema sentí como todos los recuerdos de mis grandes amores se acopilaban en mi corazón y salian de los rincones en los que estaban guardados y mi corazón se aceleró. Bendiciones para tí poeta.

Hola Sr. Raúl - al leer este poema sentí como todos los recuerdos de mis grandes amores se acopilaban en mi corazón y salian de los rincones en los que estaban guardados y mi corazón se aceleró. Bendiciones para tí poeta.

Gracias mi querida Golondrina, siempre es un placer tenerte por aquí y disfrutar de tus encantadores comentarios. Un beso cariñoso.

Cuando Leo cada Poema, que sale de tu alma, me quedo deslumbrada, extasiada, por cada una de tus versos, hermosos
y placenteros.

Me encanta Leerte.
Besos.-

Cuando Leo cada Poema, que sale de tu alma, me quedo deslumbrada, extasiada, por cada una de tus versos, hermosos
y placenteros.

Me encanta Leerte.
Besos.-

Gracias querida MELAO, y a mí me encanta que me visites y me dejes estos hermosos comentarios, sabes que siempre es un placer recibirte. Un beso cariñoso.

Hola amigo poeta! Me parece que esos versos lo escribiste para mi. Yo se lo que se siente esperar un llamado y ver como las agujas del reloj penetran de a poco en el corazon. Enviar un sms y no recibir la contestacion. Yo se lo que es sufrir minuto a minuto la espera. Es como si a uno lo estuvieran matando de a poco.
Me gusto mucho pasar por tu poema tan lleno de sensibilidad.
Un abrazo de un tipo que cree en el amor sincero
Richy
Pd: Si te gusto el comentario, hace un click en la balanza ubicada en la parte inferior izquierda del mensaje. Yo lo hice contigo! Por mas reputacion! Mas buena onda! Mas poesia!!!

Hola amigo poeta! Me parece que esos versos lo escribiste para mi. Yo se lo que se siente esperar un llamado y ver como las agujas del reloj penetran de a poco en el corazon. Enviar un sms y no recibir la contestacion. Yo se lo que es sufrir minuto a minuto la espera. Es como si a uno lo estuvieran matando de a poco.
Me gusto mucho pasar por tu poema tan lleno de sensibilidad.
Un abrazo de un tipo que cree en el amor sincero
Richy

Gracias amigo por visitarme de nuevo y dejarme tan hermoso y sensible comentario, es para mi un honor tenerte por mis letras. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás