Astor
Poeta recién llegado
Escucho un tango y pienso en tus labios, flamantes y ardientes, pienso en tus pasos alrededor mio, te veo bailando cerca de mí dando vueltas invitandome a tus brazos, te veo y me ves, entonces imagino tomarte de la cintura para bailar con un paso sensual. Escucho un tango y te veo color rojo bermellon vestida, te veo radiante y siento tu aroma tibio, veo tus pies cerca de los mios seduciendolos, veo tus parpados mostrando y ocultando el hermoso resplandor que ahí dentro resguarda.
Escucho un tango y pienso en tu voz, cortando rosas y margaritas por doquier, atravezando varias puertas y derrumbando todo alrededor, pienso en rodear tu cuerpo con mi brazo y girar hasta caer rendidos junto al amanecer.
Escucho un tango y creo ver que tu boca me hace una seña para que la saque a bailar
Escucho un tango y pienso en tu voz, cortando rosas y margaritas por doquier, atravezando varias puertas y derrumbando todo alrededor, pienso en rodear tu cuerpo con mi brazo y girar hasta caer rendidos junto al amanecer.
Escucho un tango y creo ver que tu boca me hace una seña para que la saque a bailar