• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando escucho un tango

Astor

Poeta recién llegado
Escucho un tango y pienso en tus labios, flamantes y ardientes, pienso en tus pasos alrededor mio, te veo bailando cerca de mí dando vueltas invitandome a tus brazos, te veo y me ves, entonces imagino tomarte de la cintura para bailar con un paso sensual. Escucho un tango y te veo color rojo bermellon vestida, te veo radiante y siento tu aroma tibio, veo tus pies cerca de los mios seduciendolos, veo tus parpados mostrando y ocultando el hermoso resplandor que ahí dentro resguarda.
Escucho un tango y pienso en tu voz, cortando rosas y margaritas por doquier, atravezando varias puertas y derrumbando todo alrededor, pienso en rodear tu cuerpo con mi brazo y girar hasta caer rendidos junto al amanecer.
Escucho un tango y creo ver que tu boca me hace una seña para que la saque a bailar…

Muchas gracias, eh leido tus trabajos y son muy buenos.
Lamentablemente por simple instinto o mas aun, por ajustado conocimiento de las palabras, se me dificulta el escribir en poesia, lo siento muchas veces como una traba al sentimiento que quiero expresar o transmitir. Me altera escribir algo y por seguir el orden o estructura propio de la poesia, pierdo el hilo de mi expresion. De todas formas tengo algunas poesias escritas, las cuales ya ire exponiendo en este foro.
Un abrazo y gracias por la bienvenida

Cuanto romanticismo en tus versos poeta!

amFzcGVycyUyNjQ4JTI2OTkzM0NDJTI2RkYzMzk5JTI2Um9zaXRhJTI2MDY5MzM5OTAwMTIzNTUwNTAyNQ==.gif

muchas gracias nuevamente a todos.
Elisalle, es verdad lo que decis, de hecho eso estoy haciendo con algunas de "mis cosas" por que desde el momento que empece a escribir, solo fue la necesidad de liberarme, de extender mi alma, por lo tanto nunca pense en la estructura, simplemente eran "expresiones".
Un gran abrazo a todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás