Bonito y romántico poema, un gusto recorrer cada verso lleno de pasión. Linda melodía, (Sabor a ti).
Saludos y bonito conocer tus letras.
Azalea.
Muchas gracias Azalea, por tu paso por
mis versos y tu bello comentario.
Besitos dulces
Siby
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito y romántico poema, un gusto recorrer cada verso lleno de pasión. Linda melodía, (Sabor a ti).
Saludos y bonito conocer tus letras.
Azalea.
Te invitare
a caminar por el
averno de mi pasión,
que se fuguen tus
caricias sobre
mis vicios,
háblame en tu
idioma corporal,
acomoda tus deseos
en mi boca,
que mis besos
están listos con
un motín
de suspiros para
recibir de ti,
lo que te provocó ...,
¡Cuando Estas Conmigo!
Un sublime trabajo plausible, bañado, una vez mas, en tu inteligente forma de entregar la pasión. Ya ha quedado marcado tu estilo en mi. Ya te conozco mejor querida Siby. Una loa atiborrada en buenos deseos. Drümz.
Bueno, he leído todos hasta llegar a este, tu primero en el foro. Me ha gustado mucho. Y me he deleitado con cada uno de tus poemas, con tu estilo, con tu forma de transmitir. Ha sido un verdadero disfrute este paseo que me he dado por tus versos. Pero me quedo con ganas de más. Espero tus próximas publicaciones con ansias. Ah y voy a releer algunos. Besitos y gracias.
Te invitare
a caminar por el
averno de mi pasión,
que se fuguen tus
caricias sobre
mis vicios,
háblame en tu
idioma corporal,
acomoda tus deseos
en mi boca,
que mis besos
están listos con
un motín
de suspiros para
recibir de ti,
lo que te provocó ...,
¡Cuando Estas Conmigo!
SIBY
Un paseo interesante, amiga Siby, quien podía resistirse a tal invitación.
Mi enhorabuena por tu obra.
Un fuerte abrazo.
Bueno, he leído todos hasta llegar a este, tu primero en el foro. Me ha gustado mucho. Y me he deleitado con cada uno de tus poemas, con tu estilo, con tu forma de transmitir. Ha sido un verdadero disfrute este paseo que me he dado por tus versos. Pero me quedo con ganas de más. Espero tus próximas publicaciones con ansias. Ah y voy a releer algunos. Besitos y gracias.
Siiii!!Yaneisy, agradecida sinceramente,
por todo el viaje que te diste por mis poemas,
un honor recibirte gran poetisa y amiga, claro
que si, con mucho gusto seguiremos haciendo
lo que mas nos agrada hacer escribir y escribir.
Besitos dulces
Siby
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación