Cuando Estes A Mi Lado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente amigo mio la forma en que expresas el dolor y la añoranza del alma ante ese abismo inexorable que es el tiempo y la distancia.... felicidades.

"es imposible borrar con lágirmas lo que esta pintado en el corazón con sentimientos"
:::sonreir1:::

Mariano que bueno que te agrado este escrito, agradezco tu comentario

EDU

esta muy lindo este la verdad es q me super gusto espero poder encontrar otros para poder decirte lo q me parecen... suerte, besos y cariños desde argentina. byeee

ahh me olvide de preguntarte: como hago para poner imagenes debajo de mis poemas?? contstam porfa besitos byee

agus gracias por leerme, cuando quieras te podré ayudar, Es fácil y aprenderás rápido, gracias por haberme leido

EDU

hermosisisisismo poema, me ha encantado lerte, pues como siempre es todo un placer!!!

Saludos amigo!!!

ps que he de decirte hermano mio, que ella este junto a ti y veras que el cielo acariciara tus manos y estrellas estaran en tu mirada, y cuando abrazarla puedas congelaras ese momento para siempre en tu alma y memoria, suerte amigo, saludos desde panama...

Ingrid a los tiempos que la veo en mis líneas, agradezco que se acuerde de mis líneas, Un abrazo y gracias por haberme leido

EDU

John hermano gracias por cada una de tus palabras, pero lamentablemente ella nunca me amó y sólo jugó con este amor, gracias siempre hermano

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás