Cuando estoy triste y a solas

polako4ever

Poeta fiel al portal
Cuando estoy triste y a solas,
pensando en tí, van pasando las horas,
pasan tan lento que estoy muriendo,
son tan amargas que mi alma van destruyendo.

Como duele no saber,
si me odias o me quieres,
si de tu vida me alejas
o si me atrapas con tus redes.

Como poder pretender,
saber lo que tu alma siente;
si tu misma no conoces,
secretos que guarda tu mente.

Como podré arrancar de mi vida
por siempre tu presencia
si cuando furioso me alejo,
me atrares con tu dulce esencia.

Como podré seguir viviendo
con tu amor o tu desprecio,
palabras mudas llora mi alma,
llenas de incertidumbre y miedo.

Aunque mis ojos no puedan verte
yo lo mismo he de quererte;
y si mis labios no te hablaren
no por eso dejaría de adorarte,
en silencio también puedo amarte.

Veo ahora el cielo en tu mirada,
que refleja lo que eres;
de todos el ángel mas puro,
que ilumina al resto de los seres.

Siempre constructivamente... rustico... pero muy bueno... de a momentos me siento en ese mismo lugar... pasando las puertas de esos sentimientos... siento... tan sufridos... hasta se me grafica la cara que inspira esas palabras... me llegan de cerca... y me agradan...

LAS LINEAS RETRATAN SINCERIDAD EMOCIONAL, UNA SUAVE FORMA DE CONTEMPLACION, Y UN LOABLE INTENTO DE CAPTURAR LA ESENCIA DE LOS MOMENTOS VIVIDOS.
-EL LENGUAJE RESULTA SENCILLO, PERO AFABLE Y EMBELESADO POR EL FULGOR DE UN TRANQUILO DEVENIR.
HA RESULTADO GRATO EL RECORRIDO EN ESTA PAGINA.
(debes corregir si, los detalles, para otorgar el brillo que merece)

Siempre constructivamente... rustico... pero muy bueno... de a momentos me siento en ese mismo lugar... pasando las puertas de esos sentimientos... siento... tan sufridos... hasta se me grafica la cara que inspira esas palabras... me llegan de cerca... y me agradan...

Si, es rustico... fue el primer poema que recuerdo haber escrito por ahi del año 99, cuando la inocencia invadia mi mente.

Gracias.

LAS LINEAS RETRATAN SINCERIDAD EMOCIONAL, UNA SUAVE FORMA DE CONTEMPLACION, Y UN LOABLE INTENTO DE CAPTURAR LA ESENCIA DE LOS MOMENTOS VIVIDOS.
-EL LENGUAJE RESULTA SENCILLO, PERO AFABLE Y EMBELESADO POR EL FULGOR DE UN TRANQUILO DEVENIR.
HA RESULTADO GRATO EL RECORRIDO EN ESTA PAGINA.
(debes corregir si, los detalles, para otorgar el brillo que merece)

Gracias por tu comentario y lo tomare en cuenta para que quede como merece.

Un saludo

bueno este poema de amor sin duda, las rimas son un poco predecibles pero aún así se ajustan bien al ritmo...en general es un muy buen poema..no sorprendente pero si muy bueno....saludos pako

Como mi primer poema con rimas, creo que me quedo austero y simple, creo que por eso me gusta, quisiera mejorarlo, pero me da nostalgia y algo de miedo... no quisiera destrozar aquel sentimiento tan bonito que tube entonces.

Gracias por tus palabras Hank

Si amigo, es bastante rustico y bastante predecible creo ahora... pero muestra los inicios de mi carrera poetica, por eso me gusta, porque muestra tambien la inocencia con la que miraba mi vida en aquel entonces.

Gracias por pasearte por aqui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás