• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando Fue El Amor

La realidad es que todo lo que queda es el vacío -con sus allegados- creado como resultado de esa perdida que bien delineas. ...y sí el dolor es nuestro más fuerte aliado cuando el amor se ausenta. Buen momento para recordar que después de toda esa oscuridad siempre hay un nuevo día que amanece.

Saludos poeta. Un cordial abrazo.

así es eduardo, cuando el amor se despide un latido se muere y el corazón no vive, bien hecho su poema breve

Un regusto amargo queda cuando el amor se despide...
Quedan flores marchitas...
Quedan dos vasos vacíos...
Queda una estela de ayes...
Queda el dolor, nuestro amigo...

EDUARDO MORGUENSTERN
Estimado Eduardo: el amor se despide de diversas maneras, pero fuere cual fuere, deja un dolor muy grande, tal y como tú lo expresas en tu hermoso poema... un abrazo desde Ecuador...

Breves pero reales letras, las despedidas siempre duelen...pero tambien despues de la mas fuerte de las tormentas suavemente aparece el sol...un placer leerte, saluditos

Mi estimado inmensas tristezas quedan de un amor que se despide, como dice una canción de la cual me encanta su letra que dice:

...Dicen que no se siente la despedida
dile a quien te lo dijo que se despida
cuál de los dos amantes sufre las penas
el que se va o el que se queda
el que se queda se queda llorando
y el que se va se va suspirando...

Me dio gusto leerte en esta grata entrega

Un regusto amargo queda cuando el amor se despide...
Quedan flores marchitas...
Quedan dos vasos vacíos...
Queda una estela de ayes...
Queda el dolor, nuestro amigo...

EDUARDO MORGUENSTERN

No sabría decirte que queda porque nunca me ha pasado,pero supongo que es así o quizás mucho más. Solo me he enamorado de un mujer y con ella terminaré mi vida, No creó en el amor dos o a más veces. Un abrazo amigo

En la brevedad de cada sentencia amigo, está la profundidad de la verdad que tus versos exclaman. Abrazos. Un placer leerte.

El autor agradece calurosamente a todos los amigos y amigas poetas -todos de gran valía- que pasaron por esta obrita y tan amablemente la han comentado. A todos Uds., queridos amigos/as un fraterno abrazo.
Eduardo.

Cortito y conciso, una descripcion sencilla de lo que queda cuando se va el amor.
Excelente poema, estrellas.
Saludos!

Eduardo:

Hacía tiempo no tenía el gusto de leerte..
Sucinto pero muy efectivo tu poema...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás