Cuando...IV (final)

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores
images

La noche invita
El susurro del mar_

Seduce el alma.
Un Prolongado viaje
Se abre en el horizonte.

Viajar en la desnudez de la noche. un viaje para mezclarlo entre intantes
que se quiere, por fin, abrirse a ese horizonte deseado. muy bello final
saludos afectuosos de luzyabsenta

Gracias Maestro, por acercarte hasta mis letras y dejar como siempre las huellas de tu gran generosidad, leyendo y comentando.
Saludos cordiales.

Un instante en el horizonte que se perpetúa en tus versos.
Placer leerte Mar, gracias por compartirnos tus letras.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Ana, te agradezco la visita y comentario, el placer es todo mio al sentir tu presencia.
Un abrazo

Es una serie hermosa. Debería tener alguna vez segunda temporada :).

Desde la noche invernal de lloviznas escondidas en la que estoy sumido, te saludo y aplaudo, Mar_ (Con alma de Lobezna).

Que linda sorpresa, Cesar, encontrar tus huellas entre mis letras, sabes bien que siempre espero recibir tu visita en mi rincón de senti-pensamiento. Muchas gracias por regalarme tu valioso tiempo en pasar a leer y comentar mi escrito.
Te saludo y te envío un abrazo.

images

La noche invita
El susurro del mar_

Seduce el alma.
Un Prolongado viaje
Se abre en el horizonte.

Hola Romi me gustó mucho este cierre en esta series de escritos, que acompaña un sensual imagen al candor del escrito. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Bello poema como todo lo que escribes. Grato volver a leerte después de un tiempo. Saludos cordiales.

Estimada Lou, recién acabo de ver tu mensaje y me ha provocado mucha alegría, te agradezco que hayas venido a visitar mis letras y dejar como siempre, muestra de compañerismo y generosidad. Saludos cordiales.

Hola Romi me gustó mucho este cierre en esta series de escritos, que acompaña un sensual imagen al candor del escrito. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Hola César, no tengo palabras para agradecerte que cada vez que pasas por el Portal, lees y comentas mis sencillas letras.
Me encanta recibir tu visita. Un abrazo con mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás