• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando La Ausencia Duele

yellows

Poeta adicto al portal
Cuando La Ausencia Duele

Cuando la ausencia duele
y la soledad pesa…

Los momentos vividos
han quedado en recuerdos
y la esperanza fallece
después de tantos intentos

Mirar hacia atrás no ayuda,
vivir el presente no motiva
y ver el futuro no ilusiona…

Cambiaste de dirección,
el viento sopló a tu favor…
Mientras la tempestad
me revuelve la vida
y me roba la calma…

Recorro tu cuerpo en mi mente
siento tu olor y tu mirada,
oigo tu voz en ecos …
En el vacío del alma

El sol ya ni me visita
se fue contigo en tu viaje
y el viento que cantaba ayer
se coló entre tu equipaje.

¿Esto es la soledad…
A la que tanto temía?

Si, la que amordaza mi voz
la que mis brazos ata
la que susurra a mi oído
mientras la cordura escapa...

Si, hoy la ausencia duele,
la soledad es más pesada
y entre los ecos del ayer
me voy convirtiendo en nada.

Ramón Amarillas

a veces nos vemos atrapados
en una imagen que se desvanece
y nadie nos recuerda
abrazos a la distancia
Denn

Hay un adagio bien trillado en mi pais amigo.
AL MAL TIEMPO- BUENA CARA.
Pasa la hoja del libro y a empesar de nuevo.
Un placer leerte, saludos.

a veces nos vemos atrapados
en una imagen que se desvanece
y nadie nos recuerda
abrazos a la distancia
Denn

Gracias amiga Denn por tu visita y tu comentario que sabes que me gusta mucho leerlos ( aunque leo los ajenos tambien ) y por estar siempre aqui. Un abrazo enorme y mi mas grade agradecimiento.

Hay un adagio bien trillado en mi pais amigo.
AL MAL TIEMPO- BUENA CARA.
Pasa la hoja del libro y a empesar de nuevo.
Un placer leerte, saludos.

Ahhh pero como duele a veces darle vuelta a la hoja, cuando se pone pesada como plomo y ni con la grua se puede mover... Gracias por pasar por aqui mi estimado amigo Ponce. Un abrazo!

Soledad, es esa copa de vino amargo que nadie quisiera tener entre sus dedos. Tú lo has dicho, y es cierto, duele y mucho, pero hay que seguir caminando, no pierdas el rumbo, ojalá tus bellas letras sean un bálsamo para tu mal. saludos un placer leer tu obra. http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453503&p=4536152#post4536152
Asi es mi estiado amigo.. La soledad no me gusta ni voluntaria!! Gracias por pasar por este tu espacio... Siempre seras bienvenido.. Un abrazo!

Un triste poema mi querido amigo Yellows pero no por ello menos hermoso. Tus letras siempre destacadas por tu sello personal que transmite alegría a pesar de la tristeza y una hermosa transparencia de un corazón que no teme a enfrentar la vida ni a enfrentarse a si mismo. Te felicito, siempre es muy lindo leer tus temas. Un beso!

Increíble precipicio al que nos lleva su poesía. Una experiencia dolorosa plasmada en versos muy bien logrados. Gran poder de trasmisión. Un abrazo G.J.A.

Última edición por un moderador:
Un triste poema mi querido amigo Yellows pero no por ello menos hermoso. Tus letras siempre destacadas por tu sello personal que transmite alegría a pesar de la tristeza y una hermosa transparencia de un corazón que no teme a enfrentar la vida ni a enfrentarse a si mismo. Te felicito, siempre es muy lindo leer tus temas. Un beso!

Me halaga tu comentario y me llena en el alma... Gracias por tan calido comentario y tu visita siempre fiel a mis letras... El agradeciemiento no alcanza. Un gran abrazo de corazon!

Soledad, y ausencia de la persona amada, no son buenos aliados, tristes versos Ramon, siempre vendrán momentos mejores aunque no haya ilusión en el presente, al menos yo te lo deseo. Sentida melancolía en tus versos. Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma buena.

Increíble precipicio al que nos lleva su poesía. Una experiencia dolorosa plasmada en versos muy bien logrados. Gran poder de trasmisión. Un abrazo G.J.A.

Gracias amigo George, me ha dado un gusto enorme contar con tu visita Bienvenido a este tu espacio... Celebro que te haya gustado mi agradecimiento siempre. Un abrazo desde Mexico!

Soledad, y ausencia de la persona amada, no son buenos aliados, tristes versos Ramon, siempre vendrán momentos mejores aunque no haya ilusión en el presente, al menos yo te lo deseo. Sentida melancolía en tus versos. Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma buena.

Muchas por tu visita amigo Carlos, siempre es un gusto saber que estas... Gracias por tu comentario Un abrazo enorme y sincero desde Mexico!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás