Cuando la intensidad del amor se contiene ......

Es fuerte lo que sientes Mayca,muy fuerte,eso me transmite,eso siento.
un besito
fran

Muchísimas gracias Paco, a veces el amor es tan profundo que es de locos, vamos sería capaz de cruzar el Universo, si él me lo pidiera aunque no se que autobus coger, yo creo que las estrellas me guiarán con su luz hasta mi destino, un beso grande:::hug::::::banana::::::sorpresa1::::::sonreir1::::::lengua1:::

Es muy fuerte Frank, imagínate por un instante que me pidiera que fuera a la Luna, no sé como lo haría a lo mejor cogería un taxi, ¡quién sabe si me llevaría!, el caso es que llegaría porque la pasión mueve montañas, un beso grande Frank:::hug::::::banana::::::sorpresa1::::::sonreir1::::::lengua1:::

A veces la mente es tan complicada que salen frase como ésta que habría que analizar el sentido que tienen porque aunque quieras, no puedes saber por donde va, por muy fácil que parezca, siempre será complicada, así es la musa del amor cuando aparece, un beso grande Mustaine

Es evidente Mustaine que se trata del amor, no hay vuelta de hojas, sólo que a veces uno entrega todo su interior y quiere quedarse con algo que la cubra, un beso grande Mustaine:::sorpresa1:::

si tierra fueras tu, seria yo sembrador
de encanto morire de haberte visto en flor
durmiendo siempre en ti y solo en ti.

*no soy el autor , pero me es una respuesta

Abro mis ojos
Primer reflejo es preguntarle, qué hora es?
El iPhone muestra mis ultimas letras que escribí ayer.
Segundo reflejo, mirar quienes están publicando o comentando.
Y adivina quien esta en primera línea... Mayca mi amiga!!!
Apurado no voy a resistirme a tanto placer, mi primer poema
de hoy es esta belleza... Ya tu lo vez!!!
Gracias por este bello comienzo,
tu inspiración es una encantadora entrega de amor.
Te felicita YSA.

Si yo
por un momento
fuera tierra
sería esclava
de tus huellas
tan sólo
con sentirme amada
me enterraría entera

Hola amiga, tiempo sin comentarte, y aca hoy te comento en una frase o sentencia que aunque intensa te aseguro que hay huellas que no se marcan, porque se camina encima de otras ya hechas, por eso es mejor no contener intensidad sino mas bien soltarlo y vivir. Sentirse amada es dificil de reconocer....la huella verdadera. Un abrazo fuerte. CRIS

Abro mis ojos
Primer reflejo es preguntarle, qué hora es?
El iPhone muestra mis ultimas letras que escribí ayer.
Segundo reflejo, mirar quienes están publicando o comentando.
Y adivina quien esta en primera línea... Mayca mi amiga!!!
Apurado no voy a resistirme a tanto placer, mi primer poema
de hoy es esta belleza... Ya tu lo vez!!!
Gracias por este bello comienzo,
tu inspiración es una encantadora entrega de amor.
Te felicita YSA.
Muchísimas gracias YSA, me alegra siempre tu paso y tu halagador cumplido, un abrazo fuerte

Última edición:
Querida Mayca,
!cuanta entrega y
amor expresan tus lineas,¡
mis mejores deseos para que la tierra que
te contenga en ese estado
subterraneo, sea para
que ambos broten como flor en
primavera.

Abrazos estrellados para ti querida Mayca.

Última edición por un moderador:
Hola amiga, tiempo sin comentarte, y aca hoy te comento en una frase o sentencia que aunque intensa te aseguro que hay huellas que no se marcan, porque se camina encima de otras ya hechas, por eso es mejor no contener intensidad sino mas bien soltarlo y vivir. Sentirse amada es dificil de reconocer....la huella verdadera. Un abrazo fuerte. CRIS
Muchísimas gracias Paloma2, me alegra tu paso, un abrazo fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás