Cuando la piel despierta

Arden momentos en tu boca,
el viento sabe a lluvia madura,
el último adiós se ha suicidado,
las ventanas desnudas
peinan la tarde,
un poema duerme la siesta,
te beso en la frente
y brota una noche,
tus ojos me esposan al cielo,
mis manos fabrican miradas
repletas de nubes,
cuando la piel despierta
las palabras son caricias.
Ayyy Paco, a flor de piel, los sentimientos desnudos besan la tarde y el cielo es testigo de miradas sin freno, de un anochecer que despierta a las caricias del amor... Románticos, dulces, enamorados estos sensibles y bellísimos versos, como siempre, mi mañico querido me ha encantado leerte.....muááááácksss llenos del sol del cariño y la admiración.

las ventanas desnudas
peinan la tarde,
te beso en la frente
y brota una noche,
repletas de nubes,
cuando la piel despierta
Cuantos suspiros se elevan de tus versos Paquito, notas románticas y tiernas que salen abrazadas de una misma inspiración. Mi cariño y admiración dejo contigo :) ¡aahh! y me quedo con este "el viento sabe a lluvia madura" me lo voy a copiar si me lo permites.;):D

Tremenda obra Paco, me ha gustado mucho... "el último adiós se ha suicidado" .... "tus ojos me esposan al cielo"... apartes contundentes, aniquiladores. Piezas de un bello poema. Me encantó leerte.

las ventanas desnudas
peinan la tarde,
te beso en la frente
y brota una noche,
repletas de nubes,
cuando la piel despierta
Muy bonito tu poema de amor amigo. Un fuerte abrazo.

las ventanas desnudas
peinan la tarde,
te beso en la frente
y brota una noche,
repletas de nubes,
cuando la piel despierta
Cuando la piel despierta, el corazón acelera sus latidos.
Feliz de disfrutar de tu genialidades amigo Paco.

las ventanas desnudas
peinan la tarde,
te beso en la frente
y brota una noche,
repletas de nubes,
cuando la piel despierta
Bonita poesía. Está llena de harmonía y como si tuviera mucha paz interior. Como si no hiciera falta creer en nada más. Me ha gustado, sí; Mucho. Saludos cordiales y un abrazo de Saturno.

Versos llenos de hermosa ternura y delicada sensualidad, que van derramando la miel del corazón sobre la piel del poema. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Ayyy Paco, a flor de piel, los sentimientos desnudos besan la tarde y el cielo es testigo de miradas sin freno, de un anochecer que despierta a las caricias del amor... Románticos, dulces, enamorados estos sensibles y bellísimos versos, como siempre, mi mañico querido me ha encantado leerte.....muááááácksss llenos del sol del cariño y la admiración.
Ayyy querida Isabel que bellas palabras dedicas a mis versos, te doy mil gracias por ello y te mando un besote de sábado mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Cuantos suspiros se elevan de tus versos Paquito, notas románticas y tiernas que salen abrazadas de una misma inspiración. Mi cariño y admiración dejo contigo :) ¡aahh! y me quedo con este "el viento sabe a lluvia madura" me lo voy a copiar si me lo permites.;):D
Querida Mireya mis versos son tuyos y puedes hacer con ellos lo que quieras, agradezco tus bellas palabras y te mando un besote de sábado mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás