karyma
Poeta asiduo al portal
... Paso un día y otro delante de mi ordenador... mirando sin ver nada... intentando plasmar en unas líneas mis sentimientos, lo que es ahora mi vida... intentando hacer un balance y la pesa está muy descompensada...
Pasa un día y otro, y desde hace un tiempo, veo que todo es igual... la rutina me supera, la vida en si ya no me motiva. Pero sigo intentándolo, una y otra vez.... pensado que al despertar, quizás vea un nuevo amanecer lleno de nuevas ilusiones, de realidades que den sentido a mi vida...
Casi sin darme cuenta me he aislado en un mundo, que yo he creado entre estas cuatro paredes... intenté hacer de el mi refugio, que me apartara de ese mundo que ya no encuentro sentido alguno... todo es como una paisaje gris... muy gris... no veo esa luz que en el pasado me iluminaba... que me guiaba a nuevas metas... ya todo es... como un camino sin retorno, un despertar sin un mañana... un sufrir constante, una desolación que me desborda...
... Hice cosas equivocadas. mendigar amor.... he perdido lo único que me quedaba mi dignidad... Y no me justifico ante nada, no. No! Pues me repito hasta la saciedad ¿qué más da? ¿A quien le importa?.... si tan siquiera me importa a mí...
Ahora estoy en un pozo del cual no hago nada por salir... siento como voy cayendo vertiginosamente... pero ¿dónde está el final? Pues sigo sintiendo como si poco a poco algo fuera muriendo dentro de mí... y pido con desesperación llegar al final, y quedar ahí quedamente...
Dicen que todo pasa... así lo creí! ...cuantas veces caí y levanté, sin mirar atrás... pero de tantas caídas, ya no deseo ni tengo ya fuerzas para seguir como caminante... mi camino ya tiene su fin, como todo en esta vida...
... Me repito tantas veces ¿para qué? Es como una espiral... o una noria... que da vueltas y más vueltas... a veces arriba, a veces abajo... pero... cuando se está tanto tiempo abajo... y haces por ascender... y no se puede!!! ... Quedé como paralizada, mis pies no quieren andar...
Me miré en el espejo, y vi con tristeza mi gran caparazón tirado a mis pies... ese caparazón que me resguardaba de tanta maldad, tantas injusticias, tantos desamores...Y me sentí desnuda ante este maldito mundo...
Seguiré divagando en el Cosmo de mis más profundos pensamientos... seguiré abajo en el túnel... me dejaré arrastrar como un papel al viento...
Ahora sé, que no se nada... seguiré delante del ordenador, mirando sin ver nada...
14-04-2006
::