Cuando las vacas...

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Cuando las vacas gordas se mueran,

vacas-viudas-300x212.jpg

las flacas engordaran,
sin conciencia plena de cual será su final.

Mary C. López
Marzo 2013

Son las vacas gordas
las que no le permiten
comer suficientemente
a las flacas, así que muertas aquellas,
las delgadas se pondrán orondas jejej
Pero el final es siempre el mismo
para una vaca, y para todos.
Un beso amiga querida.

creo entender lo que quieres decir,
yo hubiera puesto así:

"Cuando a las vacas gordas las matan,
las flacas engordaran
in conciencia plena de cual será su final"

pero usted es la creadora de esas lineas,
si me equivoco en mi percepción házmelo saber.

buen día !

Si, en efecto son mis letras...
tal vez quise decir eso, tal vez quise decir algo mas... tal vez solo quise burlarme de las vacas, kisses.

Mary C. López;4592905 dijo:
Cuando las vacas gordas se mueran,

vacas-viudas-300x212.jpg

las flacas engordaran,
sin conciencia plena de cual será su final.

Mary C. López
Marzo 2013

Pobres vaquitas, las gordas y las delgaditas, hay pastos suficientes en la tierra para alimentarlas a todas, ellas dan lo que tienen, su leche, y solo necesitan que las dejemos comer, son hijas de la Tierra y no del hombre.... a convivir personas y animales, porque sobran pastos, sobra aire, sobra agua, y falta generosidad humana.
Qué frase más requetepreciosa Mary, como todo lo que sale de tu corazón inspirado. Besazos con mucho cariño y admiración, estrellas como luceros y repu, las máquinas al carajo .

Pobres vaquitas, las gordas y las delgaditas, hay pastos suficientes en la tierra para alimentarlas a todas, ellas dan lo que tienen, su leche, y solo necesitan que las dejemos comer, son hijas de la Tierra y no del hombre.... a convivir personas y animales, porque sobran pastos, sobra aire, sobra agua, y falta generosidad humana.
Qué frase más requetepreciosa Mary, como todo lo que sale de tu corazón inspirado. Besazos con mucho cariño y admiración, estrellas como luceros y repu, las máquinas al carajo .

Me enterneces amiga ... es una frase q tiene algo de gorda y q morira sin más... para q otras frases flacas engorden, no te preocupes de más, kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás