Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Víctor Ugaz Bermejo;1388119 dijo:Genialidad !!
Apaga tu voz en mi pecho, agitado
cuelga las palabras que gritan agravios,
susurra a mi oído cuanto te he amado.
Silencia con un beso mis labios.
Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, sentida y elaborada con el alma abierta.
Pilar, esta brevedad que dice todo, me encanta! "estribillos inconmovibles", qué imágen para las horas, amiga! Felicitaciones.
Un abrazo!
vaya que alegría leerte nuevamente...encantado de visitarte Pilar....un abrazo infinito....
Adquirì la costumbre
de extraviarme cada amanecer.
A tu lado abro los ojos, hùmeda.
El resto de las horas,
no son màs que estribillos inconmovibles.
Cuando no estès,
serè la misma?
Adquirí la costumbre
A tu lado abro los ojos, húmeda.
El resto de las horas,
no son más que estribillos inconmovibles.
Cuando no estés,
¿seré la misma?
::Raúl Rouco;1390104 dijo:Tan corto como bueno, ya se sabe, el buen perfume viene en frascos pequeños. Este viene a ser el buen perfume de la poesía, ese que deja el aroma de los versos bien escritos. Felicidades amiga, un gusto leerte. Estrellas y mis cariñosos besos.
Y Pilar, cuando el amor nos deja ya no somos los mismos pues nos queda esa marca en el corazón, pero mientras nos acompaña hay que intentar ser felices. Me encantó tu mini poema, muy dulce por cierto. Te dejo un beso grandote
Denn
Jamás somos los mismos con el devenir, querida Pilarita. Y menos todavía cuando alguien nos deja marcas como estribillos conMovedores.
Una pieza breve ... contundemente bella... que culmina con un interrogante cuya respuesta anuncia a lo que ya se sabe... ¿No?::::
Estrellas y abrazos desde Buenos Aires.
Corto y con una profundidad extensa,
un gusto leerte,
el último verso así como cierra en
signo de interrogación,
debe de igual manera utilizar el de apertura.
besos.
Adquirì la costumbre
A tu lado abro los ojos, húmeda.
El resto de las horas,
no son màs que estribillos inconmovibles.
Cuando no estés,
¿serè la misma?
tal vez no seas la misma ,pero habrá que acostumbrarse amiga ,pero mientras disfruta ese momento de tu vida .un abrazo.
Y Pilar, cuando el amor nos deja ya no somos los mismos pues nos queda esa marca en el corazón, pero mientras nos acompaña hay que intentar ser felices. Me encantó tu mini poema, muy dulce por cierto. Te dejo un beso grandote
Denn
Pilar:
Estos poemas sucintos son una genialidad.
Te felicito.
Un gusto navegar por el mar de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
La identificacion en cada poema que leo, es lo que mas me atrae a estos bares de la red, y el suyo se me ha llevado las estrellas . saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español