Enric Poeta recién llegado 13 de Septiembre de 2007 #31 Llevo poco aquí y este es el segundo poema que te leo, y el segundo que me encanta. Creo que esto se va a convertir en una hábito (o un vicio!) Tantos versos preciosos... Gracias de nuevo.
Llevo poco aquí y este es el segundo poema que te leo, y el segundo que me encanta. Creo que esto se va a convertir en una hábito (o un vicio!) Tantos versos preciosos... Gracias de nuevo.
scarlata Poeta veterano en el portal. 14 de Septiembre de 2007 #32 Enric dijo: Llevo poco aquí y este es el segundo poema que te leo, y el segundo que me encanta. Creo que esto se va a convertir en una hábito (o un vicio!) Tantos versos preciosos... Gracias de nuevo. Haz clic para expandir... Enric...gracias... Un beso.
Enric dijo: Llevo poco aquí y este es el segundo poema que te leo, y el segundo que me encanta. Creo que esto se va a convertir en una hábito (o un vicio!) Tantos versos preciosos... Gracias de nuevo. Haz clic para expandir... Enric...gracias... Un beso.