• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando los años pasen

coral

Una dama muy querida en esta casa.
tus_ojos.jpg

xxxxxxxx

Tan sólo quedaran suspiros
ahogando la esperanza,
marcando nuestras manos
con frío de la escarcha.

Cuando los años pasen...
se secarán los lagos donde navega
la luz de nuestros sueños,
cuando los años pasen...

Y en ese desespero por llegar
a un lugar más lejos,
sentiremos el cansancio,
que invade nuestros cuerpos.

Los párpados pesados
como si estuvieran anclados,
en un inmenso lago
de aguas tan profundas
donde se hundirán
hasta el fondo ya tristes las pupilas.

Cuando los años pasen...
se llenará de recelo
la voz enmudecida
con la mirada fija
alojando palabras
en el fondo del pecho;

¡palabras en silencio!
¡los labios ya marchitos!
¡sin el fuego de unos besos!
Cuando los años pasen
tal vez llegue el pensamiento

y encuentre en un baúl,
guardando un libro viejo,
con todos estos versos.
¡Recordaré lo mucho,
lo mucho que he soñado!
¡con el sabor de unos labios
y el dulce de unos besos!

Cuando los años pasen...
¡te seguiré esperando!
con la escarcha en mis manos
y con mis labios secos
¡esperando tus besos!
¡Cuando los años pasen!

Prudencia Arenas

Coral

Última edición:
Así pasen los años, hasta les épocas de antaño,
Tú corazón siempre suspira y transmitirá
Suma pureza en grandeza, exquisito poema linda
Un gran abrazo.

Wilmer.

los años pasan y dejamos regadas vivencias buenas y malas, Bien logrado tu poema amiga, te felicito

EDU

Así pasen los años, hasta les épocas de antaño,
Tú corazón siempre suspira y transmitirá
Suma pureza en grandeza, exquisito poema linda
Un gran abrazo.

Wilmer.

Wilmer: Siento tinta de cariño en tu comentario.Gracias mi lindo amigo, tienes un alma bella. Mi abrazo de amiga.*coral*

Ay mujercita ... quizás nuestras luces vayan menguando, pero nos pesa este corazón que nos rebasa ... un farol escondido si ... bien dentro ... nunca es tarde para seguir desplegando las alas ...

muy lindo.

"¡ palabras en silencio!
¡sin el fuego de tus besos!
Cuando los años pasen
tal vez llegue el pensamiento"

Esta estrofa es sublime. Le das mucha fuerza con los signos de admiración. Además concluye una imagen que vas elaborando con los anteriores versos. Excelente.

Coralita, espero que cuando los años pasen saques del baúl tu libro de versos y los disfrutes al calor de la hoguera con esa persona que te merezca...un abrazito enorme...!

Tuti: tienes el corazòn tan grande lleno de ese amor Colombiano.Gracias por esos cariñosos comentario....Un suspiro envuelto en mi amistad.*Coral*

Wow, fantástico Coral, un viaje de la desesperanza a la esperanza del recuerdo. Espero que en ese baúl, lleno de bellos poemas, haya un trocito de nuestros corazones también guardado.

Un fuerte abrazo y mi trocito de corazón

Wow, fantástico Coral, un viaje de la desesperanza a la esperanza del recuerdo. Espero que en ese baúl, lleno de bellos poemas, haya un trocito de nuestros corazones también guardado.

Maite:primera vez que te veo en mis versos, gracias por detenerte...mis saludos.*Coral*

Ay mujercita ... quizás nuestras luces vayan menguando, pero nos pesa este corazón que nos rebasa ... un farol escondido si ... bien dentro ... nunca es tarde para seguir desplegando las alas ...

muy lindo.

Gracias mi linda: por detenerte en mis versos y dejar tu lindo comentario.Un abrazo*coral*

"¡ palabras en silencio!
¡sin el fuego de tus besos!
Cuando los años pasen
tal vez llegue el pensamiento"

Esta estrofa es sublime. Le das mucha fuerza con los signos de admiración. Además concluye una imagen que vas elaborando con los anteriores versos. Excelente.

siempre será un placer tener tu huella en mis versos

un saludo especial

Felicidades Coral, cuando los años pasan y somos capaces de reflejar como tu lo haces,la sensación, estoy plenamente convencida de que "los años" no han pasado en valde; la vida ha sido vivida en la justa medida. Y creo que si la vida nos hace sufrir, tambien nos enseña a vivir. Tu le sabes sacar el jugo, me da toda la impresión.Y ten en cuenta, que aprender en la vida, es el motor....... Quien ha vivido unos añitos, y es capaz de dar ejemplo, siempre sera ejemplificante.
Debes ser una mujer con un corazón mucho más grande que su razón.
Un beso
Yolanda

Maite, es un placer tener tu bonito comentario.Gracias y todos mis recuerdos para ti.

Cuando los años pasen
en un arcano cielo,
la fortuna dorada de tus versos
se mostraran espléndidos.

Un verdadero honor leerte en esta bella obra de arte poética, grandioso y magistral estilo los de tus versos, tus imágenes selectas florecen en luz: me gana la admiración y el cariño por usted, mi grata y genial poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás