Cheros Acracia-Utopía 6 de Octubre de 2010 #1 Cuando me Besas trinan mis Ruiseñores y volando a tus Nidos, ansían Amores correspondidos. ché.Eros con mil Luceros. Última edición: 25 de Febrero de 2011
Cuando me Besas trinan mis Ruiseñores y volando a tus Nidos, ansían Amores correspondidos. ché.Eros con mil Luceros.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Octubre de 2010 #2 Cheros dijo: Cuando me Besas trinan mis Ruiseñores y volando a tus Nidos ansían Amores correspondidos. ccche.Eros con mil Luceros. Haz clic para expandir... Bellos sentimientos, expresados en tu dulce poema, me gustaron. un placer haber pasado, un beso::::
Cheros dijo: Cuando me Besas trinan mis Ruiseñores y volando a tus Nidos ansían Amores correspondidos. ccche.Eros con mil Luceros. Haz clic para expandir... Bellos sentimientos, expresados en tu dulce poema, me gustaron. un placer haber pasado, un beso::::
PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal. 7 de Octubre de 2010 #3 Ah¡Urgencia de amores.o cuando el deseo aflora. Un placer leerte. Saludos
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Octubre de 2010 #4 Se dice mucho en pocas líneas. Buenos versos, Cheros. Gracias por compartirlos.
Cheros Acracia-Utopía 7 de Octubre de 2010 #5 MCarmen, paisana, recibe de mí mil Besos y lo demás ... yá vendrá. tu Che.Eros
Cheros Acracia-Utopía 7 de Octubre de 2010 #6 Paty,cariño, te cubriste con otras plumas y estás encantadora; el placer es correspondido. tu Che.Eros con mil Luceros
Paty,cariño, te cubriste con otras plumas y estás encantadora; el placer es correspondido. tu Che.Eros con mil Luceros