• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando me haya ido, cuando ya no esté

Hola Isabel: No, no te irás tan fácilmente, tienes un contrato con tus admiradores en este foro y con tu entorno, para chantajearte
si te vas, aduciendo, que nos dejas a oscuras llevándote tus fulgores; así que aguanta. Un abrazo. Amadeo.

Con razón te decía el otro día que por las veredas melancólicas creabas bellísimos poemas, y eso que aún no te había leído este, madre mía, qué preciosidad, es todo un himno....

cuando me haya ido, cuando ya no esté,
échame de menos aunque no me quieras.
.... ¡qué maravilla!, Isabel, un montón de aplausos y un enorme abrazo.
Javi
Querido Javi, que bueno que estés aquí, siempre es un gran placer tu visita, generosa y y cercana.
Si, es cierto hubo un tiempo en que la melancolía era mi musa, de hecho tenia varios poemas dedicados a la melancolía.
La maravilla la llevas tú en la mirada...Gracias.
Un abrazo con afecto.
Isabel

Hola Isabel: No, no te irás tan fácilmente, tienes un contrato con tus admiradores en este foro y con tu entorno, para chantajearte
si te vas, aduciendo, que nos dejas a oscuras llevándote tus fulgores; así que aguanta. Un abrazo. Amadeo.

Tienes los bolsillos repletos de simpatía, ¡mira que tengo suerte!. ¿No será tú el de la luz ? Al menos para mí lo eres, en cada comentario brillas. No te vayas lejos.
Un abrazo. Amadeo.
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás