Cuando me haya ido, cuando ya no esté

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
cuando yo me vaya.jpg

Cuando me haya ido, cuando ya no esté
recuérdame dulce, recuérdame buena,
siente mis caricias, siente mis deseos,
recuerda, si quieres, mis sombras, mi pena
todas mis carencias de Anduriña errante;
pero no me odies, no, por primavera,
cuando el verde brota, ¡amor, reverdece!
no dejes que muera, lo poco que queda;
cuando me haya ido, cuando ya no esté
échame de menos, aunque no me quieras.

Archivos adjuntos

• cuando yo me vaya.jpg
    cuando yo me vaya.jpg
    31,7 KB · Visitas: 1.625
Última edición:
Ay, mi estimada Isabel...
tu declamación le brinda un ambiente cálido y dulce a tan nostálgicos versos que expresan un gran deseo de que, cuando ya no estés, te echen de menos. Y estoy segura amiga, que así será, porque eres una lindísima persona... Te dejo mi abrazo con mucho cariño amiga.

Hermoso poema lleno de sensibilidad en cada uno de sus versos felicidades, la nostalgia y el amor se hacen presentes, un gusto leerte, saludos.

Ay, mi estimada Isabel...
tu declamación le brinda un ambiente cálido y dulce a tan nostálgicos versos que expresan un gran deseo de que, cuando ya no estés, te echen de menos. Y estoy segura amiga, que así será, porque eres una lindísima persona... Te dejo mi abrazo con mucho cariño amiga.
Querida Mar_ gracias por ese sentir que me expresas y por estar aquí, por estar cerca.
Un abrazo Grande
Isabel

Hermoso poema lleno de sensibilidad en cada uno de sus versos felicidades, la nostalgia y el amor se hacen presentes, un gusto leerte, saludos.
Hola Lourdes, gracias, es un placer recibirte en este rincón de donde la poesía se hace voz y cobra un nuevo matiz.
Un cordial saludo
Isabel.

Lo que más desea uno siempre es trascender.
El olvido no llegará... Así es para lo que aman con fuerza, aunque un día no estén.

Saludos y encantada de pasar.

Hermoso y cierto lo que dices, estimada poeta; un placer y una alegría contar con tu presencia, gracias por detenerte en ente espacio.
Saludos, encantada y agradecida de que hayas pasado.
Isabel

¡Qué bonito escucharte y que bien recitas Isabela! Tienes una voz melodiosa, cantarina, muy dulce como de hada de los bosques. Me ha encantado. El poema es bello y triste en sí mismo, recitado es todavía mas potente.
Abrazos hasta tu Isla
Ay, mi querida Valentina, tienes como un radar para llegar a aquello que más nos ha sacado la esencia, la emoción, debe ser que llevas algo de magia en ti. Me llegas al corazón con tu comentario. gracias por captar todo eso que me dices.
Un fuerte abrazo mi luminosa Estrella.

Abrazos desde las orillas de mi mar.
ISABELA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás