Cuando me miras

Y es quer sentir el terciopelo de la mirada de los ojos amados, es una de las sensaciones más hermosas que nos regala el amor... se vive a través de ellos... y sus sentimientos se magnifican al compás del amor que se siente por ellos...

Muy bonita tu obra... poetisa de ojos bonitos...

Besos...

Y es quer sentir el terciopelo de la mirada de los ojos amados, es una de las sensaciones más hermosas que nos regala el amor... se vive a través de ellos... y sus sentimientos se magnifican al compás del amor que se siente por ellos...

Muy bonita tu obra... poetisa de ojos bonitos...

Besos...
Gracias por la lectura, la reflexión y por el elogio.
Beso:
Paloma.

Me gusta cuando me miras
riendo con los ojos
cuando una simpleza
se vuelve para mí
un problema crucial,
y tú me lo resuelves
de manera tan natural.

Me apena cuando me miras
con lágrimas en los ojos,
pues que yo llore
a nadie extraña,
pero tus ojos
traen agua de un pozo
más profundo,
cuando se empañan.

Me gusta cuando me miras
y entre tus bellas pestañas
se asoma el deseo.
Es una mirada directa,
que no tiene rodeos.

Me gusta como me miras
porque todo lo que yo digo
es nada,
comparado con lo que tú
me dices con la mirada.
Ayyy Paloma, una mirada de cariño y de comprensión resucita al corazón, hay miradas que llegan al alma, que te hablan sin palabras, que acarician cada fibra de tu ser y estimulan en lo más adentro las ganas de vivir.... Ayyy qué poema más románticvo y tierno, con bellísimas imágenes que realzan su contenido enamorado. Me ha encantado leerte. Besazos con admiración y cariño.

Ayyy Paloma, una mirada de cariño y de comprensión resucita al corazón, hay miradas que llegan al alma, que te hablan sin palabras, que acarician cada fibra de tu ser y estimulan en lo más adentro las ganas de vivir.... Ayyy qué poema más románticvo y tierno, con bellísimas imágenes que realzan su contenido enamorado. Me ha encantado leerte. Besazos con admiración y cariño.
Gracias compañera por tu bonito y afectuoso mensaje.
Un placer tu paso por mi espacio.
Abrazos:
Paloma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás