M Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Noviembre de 2010 #31 El amor es tan imprescindible, que aunque nos volvemos locas, seguimos delirando y la cordura no existe... Me encantó como todo lo tuyo! Besos Matilde
El amor es tan imprescindible, que aunque nos volvemos locas, seguimos delirando y la cordura no existe... Me encantó como todo lo tuyo! Besos Matilde
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 8 de Noviembre de 2010 #32 Matilde Maisonnave dijo: El amor es tan imprescindible, que aunque nos volvemos locas, seguimos delirando y la cordura no existe... Me encantó como todo lo tuyo! Besos Matilde Haz clic para expandir... Hola Matilde, si asi es el amor, trae locuras y delirios, mil gracias por leer y regalarme tu comentario. Saludos ¡SONRIE!
Matilde Maisonnave dijo: El amor es tan imprescindible, que aunque nos volvemos locas, seguimos delirando y la cordura no existe... Me encantó como todo lo tuyo! Besos Matilde Haz clic para expandir... Hola Matilde, si asi es el amor, trae locuras y delirios, mil gracias por leer y regalarme tu comentario. Saludos ¡SONRIE!
Alberto J Correa Poeta recién llegado 8 de Noviembre de 2010 #33 el tacto, ese explosivo cuando de amor se trata, bonitas lineas, mujerbonita!!! saludos
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 8 de Noviembre de 2010 #34 Alberto J Correa dijo: el tacto, ese explosivo cuando de amor se trata, bonitas lineas, mujerbonita!!! saludos Haz clic para expandir... Hola, mil gracias Alberto por regalarme una lectura y tu amable comentario. Saludos ¡SONRIE!
Alberto J Correa dijo: el tacto, ese explosivo cuando de amor se trata, bonitas lineas, mujerbonita!!! saludos Haz clic para expandir... Hola, mil gracias Alberto por regalarme una lectura y tu amable comentario. Saludos ¡SONRIE!