SOLEDADYYO Poeta recién llegado 27 de Junio de 2019 #1 Cuando la muerte me sorprenda Deseo llevarme lo mejor de tus recuerdos Y haber aprendido amar En lo más profundo de tu silencio
Cuando la muerte me sorprenda Deseo llevarme lo mejor de tus recuerdos Y haber aprendido amar En lo más profundo de tu silencio
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Junio de 2019 #2 SOLEDADYYO dijo: Cuando la muerte me sorprenda Deseo llevarme lo mejor de tus recuerdos Y haber aprendido amar En lo más profundo de tu silencio Haz clic para expandir... sentidos versos! Un gusto leerte, saludos!
SOLEDADYYO dijo: Cuando la muerte me sorprenda Deseo llevarme lo mejor de tus recuerdos Y haber aprendido amar En lo más profundo de tu silencio Haz clic para expandir... sentidos versos! Un gusto leerte, saludos!
S Siby Poeta adicto al portal 27 de Junio de 2019 #3 SOLEDADYYO dijo: Cuando la muerte me sorprenda Deseo llevarme lo mejor de tus recuerdos Y haber aprendido amar En lo más profundo de tu silencio Haz clic para expandir... Sentido y muy profundo lo que escribiste. Besitos dulces Siby
SOLEDADYYO dijo: Cuando la muerte me sorprenda Deseo llevarme lo mejor de tus recuerdos Y haber aprendido amar En lo más profundo de tu silencio Haz clic para expandir... Sentido y muy profundo lo que escribiste. Besitos dulces Siby