• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando menos te esperaba

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

[video=youtube;_ZMf66bj_pQ]https://www.youtube.com/watch?v=_ZMf66bj_pQ[/video]

Y llegaste de nuevo
cuando menos te esperaba
abriendo los brazos de la primavera
para iniciar de nuevo
un reinicio de amor.

Que sorpresa la mía
que tus ojos cautiven
mi mirada de nuevo
siempre has sido
el que mi alma anhelaba
por quien siempre soñaba.

Pues enciendes la llama del amor
juntos nuestra hoguera no se apaga
en cada rincón del corazón
nuestros nombres brillaran
y compartiremos felices
nuestra unión.

Te amo

El amor llega cuando uno menos se lo espera, llenándonos de dulces sueños e ilusiones, bienvenido sea.
Bonitas letras Preciosa. Un placer haberlas leído.
Un beso.

Pues así es bien bello que arribe tan bello sentimiento, así cualquier corazón le abre sus brazos.

Hola Preciosa lindo poema. Un abrazo

Y cuando llega y te mira, encuentras lo que no esperabas. Y sabes que es el amor con quien soñabas, con quien hablabas sin verle, a quien amabas sin apenas respirarle...
¡Ah! Y no queda rincón de ti, ni de tu alma, ni de tu corazón , ni de tu mente, que no quede lleno de sus caricias en cada mirada...

¡Que bonito tu poema...!

Casi siempre es así cuando llega el amor. Es hermoso cuando llega pues inunda todo tu ser con su aroma como las flores en primavera. Te felicito por ese amor que llego a tu vida y por el hermoso poema que te ha inspirado. Saludos y Bendiciones.

Así es la maravillosa unión que da el amor al convertir el "Tú y Yo" en "Nosotros" mixturando en uno solo la magnificencia que brilla en el alma llena de ternura cuando se está enamorado cual lo plasma vuestros exquisitos versos. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

El amor llega cuando uno menos se lo espera, llenándonos de dulces sueños e ilusiones, bienvenido sea.
Bonitas letras Preciosa. Un placer haberlas leído.
Un beso.

Muchas gracias Ricardo por dejar tu linda huellita en mis versos y por tu comentario tan acertado. Me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Pues así es bien bello que arribe tan bello sentimiento, así cualquier corazón le abre sus brazos.

Hola Preciosa lindo poema. Un abrazo

Muchas gracias Marlen por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Y cuando llega y te mira, encuentras lo que no esperabas. Y sabes que es el amor con quien soñabas, con quien hablabas sin verle, a quien amabas sin apenas respirarle...
¡Ah! Y no queda rincón de ti, ni de tu alma, ni de tu corazón , ni de tu mente, que no quede lleno de sus caricias en cada mirada...

¡Que bonito tu poema...!

Muchas gracias Lirae por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Casi siempre es así cuando llega el amor. Es hermoso cuando llega pues inunda todo tu ser con su aroma como las flores en primavera. Te felicito por ese amor que llego a tu vida y por el hermoso poema que te ha inspirado. Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Que belleza manera de resaltar cuando toca el amor entre pecho y espalda hehe
Apasionado versos, es un placer leerte señorita. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás