Cuando mis días son ríos

Poema.gif

Belleza y sencillez que inspira a quien lo lee, simplemente lindo.

Cuando mis días son ríos
tú estás conmigo,
escucho tus palabras
acariciar mis momentos,
un bosque de latidos
me habla al oído,
la ciudad se viste
de tu risa sendero,
te cojo la mano
y beso tu tiempo.

Siempre es agradable leer el eco de tus amorosos sentimientos hechos poema.
Mirar así es como ponerle color a la mirada que bien amó o ama.
Recibe mi aprecio y admiración Paco.
Vidal

Cuando mis días son ríos
tú estás conmigo,
escucho tus palabras
acariciar mis momentos,
un bosque de latidos
me habla al oído,
la ciudad se viste
de tu risa sendero,
te cojo la mano
y beso tu tiempo.
Muy hermoso poema de amor Paco aunque adornado de melancolía. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Cuando mis días son ríos
tú estás conmigo,
escucho tus palabras
acariciar mis momentos,
un bosque de latidos
me habla al oído,
la ciudad se viste
de tu risa sendero,
te cojo la mano
y beso tu tiempo.

Ríos llenos de agua que fluye a veces serena, a veces tormentosa, pero siempre fresca. Me encantan los ríos... nunca son iguales, siempre cambian, siempre se renuevan y siempre fluye vida en su interior. Bellísimo poema, bellísimas imágenes... me encanta el final, que como el río besa la ribera. Recibe un beso tronado y un gran abrazo de oso, mi Paco querido.

Última edición:
Cuando mis días son ríos
tú estás conmigo,
escucho tus palabras
acariciar mis momentos,
un bosque de latidos
me habla al oído,
la ciudad se viste
de tu risa sendero,
te cojo la mano
y beso tu tiempo.
Ayyy Paco, cuando nos acompaña el amor el tiempo vuela y el paisaje se funde en nuestro corazón que no puede contener su latido de la emoción... Intensos y apasionados tus versos, ha sido un auténtico placer leerlos. Besazos mi mañico querido...muááááááá...

Ríos llenos de agua que fluye a veces serena, a veces tormentosa, pero siempre fresca. Me encantan los ríos... nunca son iguales, siempre cambian, siempre se renuevan y siempre fluye vida en su interior. Bellísimo poema, bellísimas imágenes... me encanta el final, que como el río besa la ribera. Recibe un beso tronado y un gran abrazo de oso, mi Paco querido.
Muchisimas gracias amiga María por tu bellisimo comentario. Besotes vuelan para México. Paco.

Ayyy Paco, cuando nos acompaña el amor el tiempo vuela y el paisaje se funde en nuestro corazón que no puede contener su latido de la emoción... Intensos y apasionados tus versos, ha sido un auténtico placer leerlos. Besazos mi mañico querido...muááááááá...
Muchas gracias queridisima Isabel por tu lectura de mis versos y tu esperada compañia que tanto bien me hace. Besote vuela para ti: Muuuaaakkk. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás