Una obra maestra más....te suplico que no pares de deleitarnos con tus letras..me gustan muchos tus versos
Gracias por el halago y por tus palabras. Besos venezolanos para vos.
Cuando nace el amor, las fronteras se hacen de nubes y uno sólo las atravieza. Madrina, que bellísimo poema el que nos ha regalado. Le dejo mi admiración y mi cariño.
Padrino, que gusto tu paso. Cuando nace el amor, ese viaje atravesando nubes se hace instantànero para disfrutar de esa esencia que todo lo llena... Gracias por estar apoyando mis nuevos intentos y mi eterno agradecimiento por tu cariño y compañía en este mundo particular.
alicia Pérez Hernández;2968870 dijo:
armonia!! cuando nace el amor con esta armonia que tu le das!!, son gotas de ("MIEL" ) rocio, saludos y abrazos de armonia para vos
Gracias Alicia por tu paso y tu esencia de miel. Un beso desde aquí.
Asi es Armo, "cuando nace el amor" todas esas sensaciones y sentimientos recorren por las venas y erizan la piel. . Me encantó pasearme entre tus letras amiga. Gracias por compartir tus bellisimas inspiraciones. Un besote.
Romi, gracias por estar.... Un besote para vos y que la inpsiración no cese de fluir en tus dedos.
Hola, cuando el amor nace, todo lo transforma y lo pinta de colores hermosos. Lindo poema. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Graias por las estrellas que iluminan mi cielo de letras. Un placer tu paso y la esencia de tus huellas.
El amor encanto la forma de expresarte en este poema
esconde el sentir no cambia que no sientas
me gusto dejaras ver una parte de ti todos
dejamos pedazos nuestros en los poemas
abrazos por este hermosura
Gracias a ti por compartir tus letras; siempre se deja un pedazo de nosotros en loq ue escribimos, muchas veces anhelos, otras tantas deseos y en algunas dejamos lo que queremos olvidar o recordar.
Un abrazo.
cuando nace el amor, todo puede pasar mui bellas palabras
es un placer leer tan certeras letras un beso
que la inspiración nos de mas de ti..
Tambièn lo espero, que nunca me abandone la inspiración . Gracias por tu paso.
Felicidades por éste concierto
de letras y espacios magicos
ha sido un placer leer tan bellos versos
feito amigo... Gracias por pasar....
Cuando nace el amor el mundo se convierte en maravilla como bien nos lo haces resaltar en tu excelente poesía...::

::
Maestro... no sabes el gusto que siento que te hayas encontrado placentera la lectura. Un beso.
Martín Enrico;2970435 dijo:
Increíblemente bello. Felicitaciones
Gracias por tu paso y por dejar una agradable huella .