• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

"Cuando se ama"

ps_ita

Poeta adicto al portal

Cuando se aman de verdad quedan sus recuerdos,
tatuados en el alma,
se hace de todo por esa persona amada,
las cosas más irracionales, las cosas más osadas.

Cuando se ama a alguien,
se sabe al sentir una extraña sensación
que pareciera nacer desde dentro,
y que cambia la perpestiva de todo.

Sé esta dispuesto a todo,
a regalar la luna,
a detener el tiempo,
a congelar el sol.

Cuando se ama ,
las noches son largas en soledad,
y nada puede ocupar el vacio especial,
que deja la ausencia de quien se ama.

Cuando se ama,
y se es correspondido el amor,
nace unas sensación de que se pudiera volar.

Uno se sacrifica,
entrega todo lo que esta al alcanze,
se arriesga todo sin pensar más de una vez...

Cuando uno ama,
comienza a descubrir porque es tan lindo estar con vida.

Son tus recuerdos los que me atan al amor de los tiempos porque cincelaste con imágenes mi semblante en la perpetua roca del silencio y su eco estremece el rocío que se asienta en los placenteros valles del deseo y en las indelebles mañanas de sol cuando el cielo se extiende y se abren tus labios en el momento que pronuncian mi nombre, y es entonces cuando la vida, mi vida, se colma y trasciende…

ita el poema lo dice todo..cuando se ama a alguien no importa el tiempo o el lugar solo sentir ese sentimiento imposible de quitar, cuando se ama alguien no importa nada mas solo poder seguir amando..cuando se ama el tiempo se para..
muy lindo amiga! :)
un beso grande
adiosss

FreeWolf dijo:
Son tus recuerdos los que me atan al amor de los tiempos porque cincelaste con imágenes mi semblante en la perpetua roca del silencio y su eco estremece el rocío que se asienta en los placenteros valles del deseo y en las indelebles mañanas de sol cuando el cielo se extiende y se abren tus labios en el momento que pronuncian mi nombre, y es entonces cuando la vida, mi vida, se colma y trasciende…

Freewolf, poeta, que agradable encontrarte en mis escritos y ver que has dejado tan lindos versos. Gracias por darte el tiempo de leerme y por regalarme tus versos llenos de tanta certeza.

Saludos desde Chile

julkmaggot dijo:
ita el poema lo dice todo..cuando se ama a alguien no importa el tiempo o el lugar solo sentir ese sentimiento imposible de quitar, cuando se ama alguien no importa nada mas solo poder seguir amando..cuando se ama el tiempo se para..
muy lindo amiga! :)
un beso grande
adiosss
Julkmaggot, amigo es verdad todo lo que dices sobre el amor, las cosas que dices suceden realmente. Gracias por tu presencia y por tus siempre bellos comentarios. Siempre me sorprendo que a tus lindos añitos escribas tan bien y te expreses tan claro.

Saludos de tu amiga ita

jorge zambrano dijo:
Cuando se ama... mi querida amiga ita cuando se ama, dimelo ami que aún sigo enamorado saludos a la distancia
JOrge, amigo...entonces no tengo más nada que decir...sientelo!!

Besitos y abrazos a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás