Cuando se apodera de ti una razón superior....

Asi es amiga, hay que escuchar la voz del corazon, las mas de las veces somos nosotros mismos los primeros sorprendidos en oir en voz alta lo que esta dentro de el. Gusto compartir tu pensar. Siempre: ISABEL

Qué lindo eres 2Kn1ght, siempre tienes algo bonito que entregarme, un beso grande a mi gran compañero al cual estimo mucho y me agrada tanto encontrar en mi humilde espacio, un beso grande:::hug::::::lengua1::::::sorpresa1:::

¡Imagina! –despertar los sueños y del corazón. Hay que conocerlo y ése nunca duerme –sueña despierto o no sueña –ahí la razón superior.

Me encanto J

Muchísimas gracias Lluviadeabril, el corazón el que nunca nos engaña, un beso grande:::hug::::::lengua1:::

No reprimas tu voz que desde el fondo
de tu corazón se escucha pues saldrá
a la luz para que tus sueños despierten
por siempre amor eterno.

muy acertadas tus letras amiga
un placer leerte
un abrazo con mis alas abiertas

y es tan dificil escucharse a uno mismo, almenos en mi caso, un placer leerla, un fuerte abrazo.

y es tan dificil escucharse a uno mismo, almenos en mi caso, un placer leerla, un fuerte abrazo.
Es difícil Trotamundos, como todo lo importante en esta vida, lleva su tiempo pero cuando lo consigues, que es con muchísima constancia no dejándote vencer por el desaliento y tan solo con unos minutos al día, te darás cuenta de lo importante que es escucharse a sí mismo porque todo trabajo que realices fuera de ti, te resultará más sencillo ya que la decisión final en todo, la toma tu yo interior y es una gozada porque no se equivoca en sus decisiones, es la voz de la intuición, muchísimas gracias Trotamundos por pasarte por mis letras, un abrazo fuerte amigo

Frases que quedarán grabados en la eternidad, en nuestra historia y evolución humana.
Gracias mi amiga, estoy aquí sediento de sabiduría.
Buen día gran dama. Mi admiración eterna a tu pluma y persona.

Frases que quedarán grabados en la eternidad, en nuestra historia y evolución humana.
Gracias mi amiga, estoy aquí sediento de sabiduría.
Buen día gran dama. Mi admiración eterna a tu pluma y persona.
Muchísimas gracias YSA, siempre tan encantador y ameno en tus respuestas, son muy gratas y con mucha delicadeza, me agrada tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo

No reprimas tu voz que desde el fondo
de tu corazón se escucha
pues saldrá a la luz
para que tus sueños despierten
por siempre amor eterno.

Razón suficiente para despertar a esos sueños desde la consciencia plena al amar...
La belleza en ti habla por si sola Mayca, tu corazón es su eco. Placer leerte. Mi paz sea contigo.
Vidal

Razón suficiente para despertar a esos sueños desde la consciencia plena al amar...
La belleza en ti habla por si sola Mayca, tu corazón es su eco. Placer leerte. Mi paz sea contigo.
Vidal
Qué lindo eres con tus respuesta que llevan tanta ternura, gracias Vidal, tu presencia siempre es muy grata para mí, un abrazo fuerte amigo mío

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás