Cuando se Va el Amor

nadin

Poeta recién llegado
Cuando se va el amor​

Cuando se va el amor, se muere el corazon, cuando se entrego todo y alguien no lo valoro, puede ser que se aburrio, pero no era amor.

Nadie te amara como yo, aunque este amor ya murio, pasaran los dias y siempre me recordaras.

Se destrozo mi corazon cuando dijistes ya no, hay mas preguntas y un porque, hay un silencio simulado ahora que ya no estas a mi lado, pronto lo habre olvidado lo pasado pasado.

holas querida nadin, a veces, cuando el amor se va es mejor que suceda asi. eso te permite abrir otras puertas y tomar caminos mejores.
continuaremos leyendonos, Marcos.
:::hug:::

Muy triste tu poema, tienes mucha razón, duele tanto cuando pasamos por esa etapa, saludos y gracias por compartir tus lineas

EDU

Cuando se va el amor​

Cuando se va el amor, se muere el corazon, cuando se entrego todo y alguien no lo valoro, puede ser que se aburrio, pero no era amor.

Nadie te amara como yo, aunque este amor ya murio, pasaran los dias y siempre me recordaras.

Se destrozo mi corazon cuando dijistes ya no, hay mas preguntas y un porque, hay un silencio simulado ahora que ya no estas a mi lado, pronto lo habre olvidado lo pasado pasado.

Si, el amor se olvida, eso duele, y como vos decis no es amor, el amor dura para toda la vida, como esas parejas de viejitos, que aunque la pasion murio, nunca su amor,
un consejo de ninja: entregate al amor, pero no tengas miedo del dolor, es lo mas probable que llegue otra vez, pero es el camino en la busqueda del verdadero amor :)
Un beso y un abrazo :::hug:::

Precioso Poema Nadin... Como El Alma Q Los Escribe... Recibe Miles De Besos.

Luzdenoche (rod) "lo Que Hagas Hoy Perdurara En El Futuro"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás