Cuando soñar sea imperioso

animasi-bergerak-kupu-kupu-0082.gif

Nómbrame,
hazlo en los cobrizos del atardecer

sorprénderme en su halo y moldea mi voluntad.

Pronuncia mi nombre madrugador
y sobre mi átomo, acrisolada alzaré
¡Fuera de él!

Invéntame
en el decoro de las auroras
y en esencia irradiaré mi florecer.

Fluye de azules tus notas,
ponme de cornalina las ganas;
las de mis primaverales antojos…

Es que ¡Sabes!
Necesito aprender a soñar
para cuando soñar sea imperioso
¡Y necesario!
Solo eso.

C_2_fotogallery_3094321_upiFoto1F.jpg
Hermosos versos de un hermoso corazón como el tuyo, creo que pronto soñar será necesario, para mí ya lo es. Te mando un gran beso maño deseando que estés de maravilla querida mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

Y dado que soñar ha sido el tema de tan primoroso poema... pues déjeme decirle compañera poeta... que la sutilidad casi mística de su poema
lo dice todo... por que cuando se te lee... se abre el universo e irradia luz en nuestros corazones... te he obsequiado esta imagen inmensa por que tu trabajo realmente se lo merece, Mireya... Cada vez mejor... Mis saludos más cordiales.

:eek: ¡Me has emocionado mucho Iván! la verdad que tu obsequio es una joya que no esperaba recibir.
Mi infinito agradecimiento por la generosidad y gentileza de tu visita y bellas palabras.

giphy.gif

Hermosos versos de un hermoso corazón como el tuyo, creo que pronto soñar será necesario, para mí ya lo es. Te mando un gran beso maño deseando que estés de maravilla querida mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

Estoy segura que sueñas de lo lindo mi amado Paquito, muchas gracias por hacerlo y desde ellos compartir lo soñado.
Siempre eres bienvenido brindándome larga sonrisa, otro abrazote para ti MUAKSSS.

animasi-bergerak-kupu-kupu-0082.gif

Nómbrame,
hazlo en los cobrizos del atardecer

sorprénderme en su halo y moldea mi voluntad.

Pronuncia mi nombre madrugador
y sobre mi átomo, acrisolada alzaré
¡Fuera de él!

Invéntame
en el decoro de las auroras
y en esencia irradiaré mi florecer.

Fluye de azules tus notas,
ponme de cornalina las ganas;
las de mis primaverales antojos…

Es que ¡Sabes!
Necesito aprender a soñar
para cuando soñar sea imperioso
¡Y necesario!
Solo eso.

C_2_fotogallery_3094321_upiFoto1F.jpg

Cuan necesario se hace tan a menudo, soñar, y tu sueñas como los ángeles, querida amiga Mireya... y escribes con una dulzura exquisita.. una delicia empaparse de tan bella obra, y tan bello sentir. Todo mi cariño amiga, saludos, feliz fin de semana.

Mi amado Daniel, sabes que eres especial en mi corazón y me siento privilegiada al ser habitante del país de tu cabeza, justo en esas ruinas se inspiran estas lineas, soñar es un vehículo balsámico que debemos cultivar.
Te abrazo con muchísimo cariño, esperando nos regales un sueño ¡Sabes! contigo aprendí a valorar la oscuridad y la he disfrutado a lo grande.
Gracias por tu iluminada presencia.

P.D: Mi estimado creo tuviste un lapsus mental con el nombre y/o persona a la que te dirigías.

Bueno, lo mas importante y bello es que estas aquí.

Wow.... no me
había dado cuenta, fue una falla natural de mi descompuesta cabeza..
de esas que tengo a diario, pero lo que escribí fue para ti, amiga...

FilthyCorruptBetafish-size_restricted.gif

Hasta pronto...felices
días y dulces noches.

Soñar es el sueño de todos, sobretodo cuando se rata de soñar
bonito, yo creo que tu puedes hacerlo maravillosamente, porque
tienes la sensibilidad y el motivo. Inmenso el placer de leerte.
Te dejo un beso lleno de cariño que se apriete en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás