• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando te beso...

ps_ita

Poeta adicto al portal
.

Cuando te beso,
De mi espalda nacen alas,
Mi cuerpo se cubre de un campo de cerezo,
y la luna brilla sobre su espejo de sal.

Cuando te beso,
Mi alma pareciera irse como hoja en remolinos de otoño,
Los ríos de cordillera recorren mi espalda,
Y mi boca se siente premiada.

Cuando te beso,
Arranca mi razón,
Los zorzales anidan en mi corazón,
Y nacen rosas rojas a todo alrededor

Cuando me besas,
Por mis venas corren mariposas,
En mis manos germinan ilusiones,
Y por mi boca corre un suspiro que arranca tu voz.

Cuando me besas,
La luna recibe al sol de visita,
El cielo se disfraza de tornasol,
y mi sangre cambia su color.

Cuando nos besamos,
Quisiera apagar el reloj,
Estancar el hoy,
Atrasar la llegada de los rayos de luz.

.

Cuando te beso...
cuando obtengo el dulce elixir de tus labios
y la dulzura del agua de vida
se unen la noche y el dia
Y forjar un momento único para los enamorados.

Que bellos versos amiga, aquí te dejo una breve y "sosa" improvisación... de como tenemos al momento todo lo que emos soñado y tan solo queremos que el tiempo se pare y nos mire envidiando que tenemos lo que tanto deseabamos... ser felices con una pequeña cosa, mas aun así tan dulce... ^_^

Muy lindas imágenes... muy bonito poema...

¡saludos amiga! Hasta pronto.

_ALBA_

Mi dulce Ita...eres todo amor eh...lindo por ti...y por todos los que aman...que bueno es verte asi...y claro leerte asi...un abrazo mi dulce amiga...

Airis, gracias por leerme y más aun por dejarme robar tus preciosos versos. Tienes razón es mágico el momento de comunión...en un simple roce de labios que oculta tanto... es una semilla que se tira a tierra fertil, de donde germinará las más linda de las maravillas.

Tu amiga ita

DeVoRoUx dijo:
Mi dulce Ita...eres todo amor eh...lindo por ti...y por todos los que aman...que bueno es verte asi...y claro leerte asi...un abrazo mi dulce amiga...
Mi devoroux, aun espero el dueto!!! bueno que te digo que no te haya dicho antes, que me encanta tenerte en mis palabras, siempre sé que estarás. Bueno a veces me lees en otras paradas, con otras emociones, pero cuando estoy tranquila suelo escribir cosas pasivas..jejejejeje.

Tu amiga que te RE adora...ita

amiga ita
ke hermoso poema, tanta ilusion, tanta alegria, el placer, las diferentes sensaciones que produce un beso.
como siempre me paso de costumbre xD
un beso grande
adioss

ITA...
Hermosas letras...que frescura, que tiernos son esos besos...un deleite ha sido leerte esta noche...
Te quiere muchote...

KEDAMY

Kedamy dijo:
ITA...
Hermosas letras...que frescura, que tiernos son esos besos...un deleite ha sido leerte esta noche...
Te quiere muchote...

KEDAMY
Mi kedamy, Que puedo decirte que me alegran el alma tus palabras, que solo intento describir desde mi puño las sensaciones que acompañan a un cuerpo con besa con el alma.

I love you my dear...saludos desde chile

Ita, lo que transmites no es otra cosa que la pura sensación de un beso.
Y es que esa caricia nos resulta tan elevada que ante ella sucumbimos, luchamos, somos fuertes o débiles...

Dijo alguna vez un compatriota mío:

"Un beso es el dulce aroma
con que hablan dos corazones..."

Este es tu idioma Ita, el que tienes con tu "amado" cuando se besan.
Un abrazo
Gustavo M.

_Airis_ dijo:
Cuando te beso...
cuando obtengo el dulce elixir de tus labios
y la dulzura del agua de vida
se unen la noche y el dia
Y forjar un momento único para los enamorados.

Que bellos versos amiga, aquí te dejo una breve y "sosa" improvisación... de como tenemos al momento todo lo que emos soñado y tan solo queremos que el tiempo se pare y nos mire envidiando que tenemos lo que tanto deseabamos... ser felices con una pequeña cosa, mas aun así tan dulce... ^_^

Muy lindas imágenes... muy bonito poema...

¡saludos amiga! Hasta pronto.

_ALBA_
Airis, mi niña, gracias por detenerte en mis letras, y más aun por darme la posibilidad de robar tus versos.

Mucho cariño desde Chile

DeVoRoUx dijo:
Devoroux, amiga, ¿ Que más se puede aspirar en la vida que tener amor?, bueno seguramente algunas cosillas más, pero el amor es primordial, porque es el sentimiento que menos posibilidades tiene de causarle daño a otros.

Tu amiga ita

Pino Antunez dijo:
Ita, como siempre nos deleitas con tus letras, lindo poema... pero ¡¡que besos esos!!

Besitos....tu amiga!
Pinito....... son besos del alma. Amiga con una beso vuela una semilla que mañana se convertirá en rozal.

Te quiero....ita

ALBERTO A. SOCORRO M. dijo:
Cuando Te Beso....son Tantas Las Sensaciones Al Besar, Las Tuyas Esta Muy Bien Plasmadas En Este Poema
Saludos Amiga
Alberto, muchas gracias por darte el tiempo de leerme y de comentarme tan lindas cosas.

Saludos desde mi madriguera.

Gustavo Mistral dijo:
Ita, lo que transmites no es otra cosa que la pura sensación de un beso.
Y es que esa caricia nos resulta tan elevada que ante ella sucumbimos, luchamos, somos fuertes o débiles...

Dijo alguna vez un compatriota mío:

"Un beso es el dulce aroma
con que hablan dos corazones..."

Este es tu idioma Ita, el que tienes con tu "amado" cuando se besan.
Un abrazo
Gustavo M.
Gustavo, que razoón tienes un beso es una semilla que se planta en una boca esperando nazca un rosal.

Tu amiga y vecina chilena: ita

Javier del Silencio dijo:
.... amiga poeta, cuando uno le pone alma a un escrito el mismo toma vida, ... he aquí el mejor ejemplo. Gracias por compartirlo .
Javier del silencio, vaya que tienes razón a veces las palabras toman vida cuando uno las escribes desde el alma, son casi un vaticinio de un futuro anhelado y recuerdos de un dulce pasado.

Saludos desde Chile mi colega poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás