Cuando tú me miras,mi corazón inunda mi alma de regocijo,por eso,te quiero de día,
de tarde,de noche,donde vayan mis pensamientos te quiero;Cada gota de mi sangre
está impregnada de tí,tú mirada arde en cada fibra de mi ser,todo en mí grita,que
mándome en este agonizar eterno de sensaciones que inunda mi ser;De noche te sue
ño en mis dias,cada pensamiento muere en su deseo de piel ardiendo,que fluye desde
mi interior;No hay paz ni descanso,tampoco la quiero,no me canso de sentir este fluir
de sensaciones,que experimenta mi alma en cada mirada tuya.
Quiero sentir el sabor de tus pensamientos,el ritmo de tus latidos en mis manos tem
blorosas,sorber el rocío de tú piel en su nacer;Todo me lleva a tí,cada parte de mi ser
late al unísono como un dolor,que encoge y apreta mi corazón con cada nueva sensa
ción,que mi alma experimenta a través de una mirada tuya.
Yo beso con mi sombra el suelo que tú pisas,bebo el aire que expiras con mi razón
de vivir;Todo es un canto a la vida con la fragancia que desprendes en tú caminar,
todos los caminos me llevan a tí,mis pensamientos,mi sangre,mi piel,mi alma mi
corazón,todos al unísono,mueren y viven,una y mil veces,cuando tú me miras.
Tiempo y espacio se unen,confabulandose en su marcha inexorable,para detener la
vida en tú entorno,aire,sol,viento,se impregnan de tí,para dejar en mi piel el,aroma
de vida,que hay en cada mirada tuya.
Tú mirada,es la agonía y el extásis de la vida.
Alkmaar,Néstor.
de tarde,de noche,donde vayan mis pensamientos te quiero;Cada gota de mi sangre
está impregnada de tí,tú mirada arde en cada fibra de mi ser,todo en mí grita,que
mándome en este agonizar eterno de sensaciones que inunda mi ser;De noche te sue
ño en mis dias,cada pensamiento muere en su deseo de piel ardiendo,que fluye desde
mi interior;No hay paz ni descanso,tampoco la quiero,no me canso de sentir este fluir
de sensaciones,que experimenta mi alma en cada mirada tuya.
Quiero sentir el sabor de tus pensamientos,el ritmo de tus latidos en mis manos tem
blorosas,sorber el rocío de tú piel en su nacer;Todo me lleva a tí,cada parte de mi ser
late al unísono como un dolor,que encoge y apreta mi corazón con cada nueva sensa
ción,que mi alma experimenta a través de una mirada tuya.
Yo beso con mi sombra el suelo que tú pisas,bebo el aire que expiras con mi razón
de vivir;Todo es un canto a la vida con la fragancia que desprendes en tú caminar,
todos los caminos me llevan a tí,mis pensamientos,mi sangre,mi piel,mi alma mi
corazón,todos al unísono,mueren y viven,una y mil veces,cuando tú me miras.
Tiempo y espacio se unen,confabulandose en su marcha inexorable,para detener la
vida en tú entorno,aire,sol,viento,se impregnan de tí,para dejar en mi piel el,aroma
de vida,que hay en cada mirada tuya.
Tú mirada,es la agonía y el extásis de la vida.
Alkmaar,Néstor.