• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando tu no estas...

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Arido+camino+el+de+tu+ausencia.jpg

Cuando tu no estás
soy ciego de mi,
pues mis ojos son tuyos
y sólo para ti.

Cuando tú no estás
me quedo sordo amor
no hay palabra dulce que yo escuche
si de tu boca, no es que salió.

Cuando tú no estas
amor, me quedo sin manos
al acariciarte en tu piel se han quedado
y al partir te las has llevado

Cuando tú no estás
en mi no hay corazón
he dajado mis latidos,
en cada beso que te doy.

Cuando tú no estás
es que quedo mudo
no hay palabra, no hay inspiración
si no te tengo yo.

Cuando tú no estás
también ausente estoy
por que yo soy tú
y tú eres yo.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
21 de febrero de 2011

Última edición:
Amigo Rafael, Poeta; esta es tu poesía,..bella y tierna; honesta y audaz (tu poesía=mi poesía),..estuve largo tiempo pensando en tu prosa que de madrugada leí;..eres osado y rebelde,..característica propia de tus años,...quizá eche de menos algo de tu audacia,..no lo sé,...lo importante espero no haberte incomodado con mi comentario,..te lo dije,.es una percepción muy personal de lo que me gusta,...y esta,.."Cuando tu no estás",..siento o me hace sentir goce en sus versos. Te pido disculpas,..pues la creciación no se puede cuestionar,..quizá yo lo hice de forma poco objetiva y algo dura,..pues ocupé el prisma de lector-escritor,..,y no me di tiempo para abrir mi mente a tu importante Obra.

Espero,..que hagas y escribas lo que tu corazón siente,..,las temáticas se pueden cambiar,..pero siempre te he sentido honesto con lo que expresas y eso fue algo que no valoré en tus líneas,..un prejuicio,...del cual no pude abstraerme.

Siempre en esta y otras formas de expresión estaré en tus letras,...con sinceridad de amigo poeta.

hint: el penúltumo verso reedítalo,..corregido, dice: "por que so soy tú"; l
Lo último generalmente no me doy el tiemp que he dediacdo a tus letras con las que no llenan mi gusto;..pero en beneficio o perjuico de éllo,...te entrego mis humildes apreciaciones,..que espero fortalezcan aún más nuestra hermandad poética y amisad.

Tu amigo y lector incondicional,
Alberto.

Última edición:
Cuando la persona que amamos no está y sin embargo sabemos que en cualquier momento la podemos recuperar, se aloja en nuestro corazón el eco de campanas sonando en mañanas primaverales; pero si para siempre se ha marchado, podemos morir de nostalgia. Saludos,

Entrega absoluta ... amor ... soledad ... tristeza... cuanto amor desprenden tus versos... y cuanto dolor reflejan tus letras querido amigo, sutiles lágrimas, imagenes claras me muestran tu dolor.

Me has dejado el corazón triste querido amigo... el tiempo hace que por lo menos duela cada dia menos, eso si lo se

Estrellas y un buen café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/330608-perfume-de-luna.html

amiga mia me da un gusto verte por acá, no sé desde cuando
pero que si sé es que el café no es el mismo sin ti
besos y abrazos

Alberto Niño Martínez;3239291 dijo:
Amigo Rafael, Poeta; esta es tu poesía,..bella y tierna; honesta y audaz (tu poesía=mi poesía),..estuve largo tiempo pensando en tu prosa que de madrugada leí;..eres osado y rebelde,..característica propia de tus años,...quizá eche de menos algo de tu audacia,..no lo sé,...lo importante espero no haberte incomodado con mi comentario,..te lo dije,.es una percepción muy personal de lo que me gusta,...y esta,.."Cuando tu no estás",..siento o me hace sentir goce en sus versos. Te pido disculpas,..pues la creciación no se puede cuestionar,..quizá yo lo hice de forma poco objetiva y algo dura,..pues ocupé el prisma de lector-escritor,..,y no me di tiempo para abrir mi mente a tu importante Obra.

Espero,..que hagas y escribas lo que tu corazón siente,..,las temáticas se pueden cambiar,..pero siempre te he sentido honesto con lo que expresas y eso fue algo que no valoré en tus líneas,..un prejuicio,...del cual no pude abstraerme.

Siempre en esta y otras formas de expresión estaré en tus letras,...con sinceridad de amigo poeta.

hint: el penúltumo verso reedítalo,..corregido, dice: "por que so soy tú"; l
Lo último generalmente no me doy el tiemp que he dediacdo a tus letras con las que no llenan mi gusto;..pero en beneficio o perjuico de éllo,...te entrego mis humildes apreciaciones,..que espero fortalezcan aún más nuestra hermandad poética y amisad.

Tu amigo y lector incondicional,
Alberto.
Alberto,amigo mio y brillante poeta, no era necesario tanta explicación ni mucho menos pedir disculpas de una crítica, primeramente por que la crítica yo la pedí y segundo por de la crítica uno toma lo bueno, y no tendría yo por que disgustarme cuándo tú opinas con el fin de que yo sea mejor, no que cambie pues nadie tiene el poder de hacer cambiar a alguien mas que uno mismo
en gusto se rompen géneros y cad poeta tiene el suyo, si leo y me gusta comento si no me gusta quizá tambien pero de la mejor manera tratanado de no herir sentimientos, tú sinceramente lo has hecho bien
gracias por responder y nos seguimos leyendo

Ciertamente con la ausencia se desluce todo Rafael y tu pluma lo ha plasmado maravillosamente..
Un gusto inmenso recorrer tus letras colmadas con el sentido de pertenencia que solo el amor nos procura.

Un abrazo y estrellas a tu cielo...
Camelia

Asi se siente cuando la persona que tanto amamos
no se encuentra a nuestro lado es como un gran vacio que
se apodera de nosotros, sale a flote la nostalgia por momentos,
buen tema amigo, como siempre un placer leerte,saludos y abarzos.

Cuando la persona que amamos no está y sin embargo sabemos que en cualquier momento la podemos recuperar, se aloja en nuestro corazón el eco de campanas sonando en mañanas primaverales; pero si para siempre se ha marchado, podemos morir de nostalgia. Saludos,
seguramente que así sucede
afortunadamente no es mi caso
pero con aunque sea por pequeños momento y por que hay amor puedes llegar a sentirlo así
gracias por comentar Katy
besos y abrazos desde el hermano pais del nopal y las tortillas

ausensia del ser que amamos, donde los versos son llamados, y un clamor de fidelidad y amor puro un placer lerte hermos versos salidos del alma

Sol de mañana;3239610 dijo:
MUY BELLO, romantico y melancolico, definitivamente el amor es un pillo jaja, ylos humanos su vicitmas, abrazos y estrellitas.

gracias amiga sol siempre es un placer divino encontrarte comentando mis letras
besos y abrazos

Ciertamente con la ausencia se desluce todo Rafael y tu pluma lo ha plasmado maravillosamente..
Un gusto inmenso recorrer tus letras colmadas con el sentido de pertenencia que solo el amor nos procura.

Un abrazo y estrellas a tu cielo...
Camelia
Camy , admirada poeta tus palabras en mi poesía son como el mar en la playa: inmensas transparentes y llenas de frescura
gracias por comentar
besos y abrazos

Cuando tu no estás
soy ciego de mi,
pues mis ojos son tuyos
y sólo para ti.

Cuando tú no estás
me quedo sordo amor

Cuando tú no estas
amor, me quedo sin manos

Cuando tú no estás
en mi no hay corazón
he dajado mis latidos,
en cada beso que te doy.

Cuando tú no estás
es que quedo mudo
si no te tengo yo.

Cuando tú no estás
también ausente estoy
por que yo soy tú
y tú eres yo.

21 de febrero de 2011

Guauuuuuuuuuuuuuuu!!! amigo Rafa! me has dejado sin palabras, porque me quede sin VOZ!! menos mal que tu pluma se quedo aqui, para que nos sigas llegando de tus letras, abrazos y saludos con carinos

Asi se siente cuando la persona que tanto amamos
no se encuentra a nuestro lado es como un gran vacio que
se apodera de nosotros, sale a flote la nostalgia por momentos,
buen tema amigo, como siempre un placer leerte,saludos y abarzos.
lo bueno es que siempre existe la no tan lejana posibilidad
de tenerle cerca y de frente
Mariana creo que en verdad sentiste ni poema pues conozco bien de ti
no todo pero si del amor que en la distancia ilumina tus sueños
está distante pero no ausente
besos amiga

alicia Pérez Hernández;3239709 dijo:
Guauuuuuuuuuuuuuuu!!! amigo Rafa! me has dejado sin palabras, porque me quede sin VOZ!! menos mal que tu pluma se quedo aqui, para que nos sigas llegando de tus letras, abrazos y saludos con carinos

Alicia enorme placer siento al mirar que en verdad te ha gustado
y pues sí aqui sigo...
gracias amiga
besos y abrazos

Cuando tu no estás
soy ciego de mi,
pues mis ojos son tuyos
y sólo para ti.

Cuando tú no estás
me quedo sordo amor

Cuando tú no estas
amor, me quedo sin manos

Cuando tú no estás
en mi no hay corazón
he dajado mis latidos,
en cada beso que te doy.

Cuando tú no estás
es que quedo mudo
si no te tengo yo.

Cuando tú no estás
también ausente estoy
por que yo soy tú
y tú eres yo.

21 de febrero de 2011

HERMOSO POEMA!!!! AMIGO RAFAEL
TANTO AMOR DEL ALMA DEMUESTRAS QUE LLEGA PROFUNDO... CADA VERSO CADA ESTROFA EN COMO SI MI ALMA LA REPITIERA..
SI ME LO PERMITES... ME QUEDO CON EL.. QUIERO EN SILENCIO REPETIRLO CUANDO LA NOSTALGIA Y EL VACIO ME VISITEN
GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR ESTA BELLO JOYA
UN ABRAZO ETERNO Y FUERTE PARA CUANDO NO ESTE
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

HERMOSO POEMA!!!! AMIGO RAFAEL
TANTO AMOR DEL ALMA DEMUESTRAS QUE LLEGA PROFUNDO... CADA VERSO CADA ESTROFA EN COMO SI MI ALMA LA REPITIERA..
SI ME LO PERMITES... ME QUEDO CON EL.. QUIERO EN SILENCIO REPETIRLO CUANDO LA NOSTALGIA Y EL VACIO ME VISITEN
GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR ESTA BELLO JOYA
UN ABRAZO ETERNO Y FUERTE PARA CUANDO NO ESTE
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!
tus palabras me han llegado al alma
y claro puedes tomarlo y hacerlo tuyo si es tu deseo
sin amor no hay vida
y yo estoy vivo
gracias por comentar
besos y abrazos

Rafael, que bonito es saber que todavía hay hombres capaces de entregarse fiel y totalmente, me encantó tu poesía. Te dejo mi abrazo y estrellas.

Rafael, que bonito es saber que todavía hay hombres capaces de entregarse fiel y totalmente, me encantó tu poesía. Te dejo mi abrazo y estrellas.

amo a mi esposa y a mis hijjas
ellas son mi inspiración y mi fuerza
gracias por comentar
besos y abrazos

Se percibe la nostalgia en cada frase de tu hermoso poema, así es en la ausencia del ser amado el espacio se llena de mucha soledad y la nostalgia se pasea en nuestros sentidos, muy bello amigo un gusto pasar por tus versos, saludos querido amigo.

Se percibe la nostalgia en cada frase de tu hermoso poema, así es en la ausencia del ser amado el espacio se llena de mucha soledad y la nostalgia se pasea en nuestros sentidos, muy bello amigo un gusto pasar por tus versos, saludos querido amigo.

luisa me alegra mucho que estes aquí leyendome como siempre
te dejo mi agardecimiento, un beso y un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás