• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando un hermoso amor se va..

Mary

Poeta recién llegado
Deja tristeza, melancolía, angustia, y soledad
Cuando un amor se va, simplemente termina para dar lugar a pensamientos de recuerdos bellos del amor vivido, de momentos dulces y tiernos que jamas serán.

Siempre una parte de su carino se queda atrás, tristes sentimientos cruzan por tu mente de todo lo hermoso que ha sido, de lo que no fue y jamas sera.
abandonando el corazón que le amaba como nadie le ha amado y jamas le amaran ,tan solo dejando ese corazón bello lleno de tristeza, melancolía,angustia, y soledad.
Cuando un amor se va.

en-el-letargo-de-la-melancolia

CUANDO UN HERMOSO AMOR SE VA

/imgres?imgurl=http://www.juncadella.net/barcelona/wp-content/uploads/2008/11/la_melancolia.jpg&imgrefurl=http://w

✿⊹⊱ ✿ Gracias mi amiga Darkness igual saludos y abrazos para ti ✿⊹⊱ ✿

✿⊹⊱ ✿ Gracias mi amigo guz e :) es verdad un vació casi imposible de llenar, pero no creo que sea tan imposible por que en la vida es así llegan momentos tristes que no duran para siempre , por que vendrán siempre situaciones bellas que devuelvan la alegría a un corazón triste ✿⊹⊱ ✿ Saluditos y muy bello día.

✿⊹⊱ mujer bonita .. gracias mi amiga igual para ti saluditos y abrazos gracias por tus palabras:)✿⊹⊱ ✿

Deja tristeza, melancolía, angustia, y soledad
Cuando un amor se va, simplemente termina para dar lugar a pensamientos de recuerdos bellos del amor vivido, de momentos dulces y tiernos que jamas serán.

Siempre una parte de su carino se queda atrás, tristes sentimientos cruzan por tu mente de todo lo hermoso que ha sido, de lo que no fue y jamas sera.
abandonando el corazón que le amaba como nadie le ha amado y jamas le amaran ,tan solo dejando ese corazón bello lleno de tristeza, melancolía,angustia, y soledad.
Cuando un amor se va.

en-el-letargo-de-la-melancolia

Estimada poeta Mary, cuando un amor se va, lo dices muy bien en tus versos tu, pasa todo lo que expresas en tus versos, muy descriptivos y con tristeza.

Fuerza amiga y lo mejor para tí.

Hector Alberto Villarruel.

✿ღڿmuchas gracias por su visita y sus palabras mi amigo jorge saludos y bellos días:) ✿ღڿ✿

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás