MIRFAK SOLANGE
Poeta recién llegado
[video=youtube;2oIwBCGU6nM]http://www.youtube.com/watch?v=2oIwBCGU6nM[/video]::
::
El amor como entender de el . si uno ama y entrega todo , como llamarse amor a lo que hace daño y causa dolor y ala vez alegria , es un sentimiento pero bueno acazo como saberlo . si uno cada dia cambia de amor como si se cambiara de ropa interior , aunque suene gracioso , asi es
Cuando uno ama con pasión intensidad y lo da todo lo dejan , pero cuando es al contrario lo quieren como entender en este mundo tan confuso la filosofia y como entender en mi corazon el amor ????
cuando yo lo ame el no ami pero por que finjir que si es de naturaleza acaso ..... y por que????
si cuando uno ama no le corresponden ????
quien me dira el por que ???::
::El amor como entender de el . si uno ama y entrega todo , como llamarse amor a lo que hace daño y causa dolor y ala vez alegria , es un sentimiento pero bueno acazo como saberlo . si uno cada dia cambia de amor como si se cambiara de ropa interior , aunque suene gracioso , asi es
Cuando uno ama con pasión intensidad y lo da todo lo dejan , pero cuando es al contrario lo quieren como entender en este mundo tan confuso la filosofia y como entender en mi corazon el amor ????
cuando yo lo ame el no ami pero por que finjir que si es de naturaleza acaso ..... y por que????
si cuando uno ama no le corresponden ????
quien me dira el por que ???::
Última edición: