Cheros Acracia-Utopía 7 de Mayo de 2019 #1 Cuando ... Cuando me distes tus besos trinaron mis ruiseñores y volando a tus nidos ansiaban Amores correspondidos ... Cheros, Ser Marti 12 de mayo del 2019. Día de la Madre. Última edición: 7 de Mayo de 2019
Cuando ... Cuando me distes tus besos trinaron mis ruiseñores y volando a tus nidos ansiaban Amores correspondidos ... Cheros, Ser Marti 12 de mayo del 2019. Día de la Madre.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 13 de Mayo de 2019 #2 Cheros dijo: Cuando ... Cuando me distes tus besos trinaron mis ruiseñores y volando a tus nidos ansiaban Amores correspondidos ... Cheros, Ser Marti 12 de mayo del 2019. Día de la Madre. Haz clic para expandir... Unas grandes interrogantes nos deja, grato leerle
Cheros dijo: Cuando ... Cuando me distes tus besos trinaron mis ruiseñores y volando a tus nidos ansiaban Amores correspondidos ... Cheros, Ser Marti 12 de mayo del 2019. Día de la Madre. Haz clic para expandir... Unas grandes interrogantes nos deja, grato leerle
Cheros Acracia-Utopía 14 de Mayo de 2019 #3 Para mi son más bien respuestas y homenajes a la Madre y a la Esposa o Prometida. Cheridísimamente ...
Para mi son más bien respuestas y homenajes a la Madre y a la Esposa o Prometida. Cheridísimamente ...